Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 27 de junio de 2016

LOS PEINADOS QUE ARRASAN EN VERANO

Este verano si hay un peinado que este de moda es el pelo rizado y con volumen, con la playa, la sal,  el sol, aparece el encrespamiento, en definitiva el pelo sufre mucho. En verano me gusta proteger mucho el cabello, aunque no hay septiembre que termine saneandolo aunque sea las puntas.

A muchas de nosotras tenemos la suerte de que en la playa se nos riza el pelo, pues bien aprovecha esta ocasión y abre tus rizos y así obtendrás mayor volumen. Pero quizás para estar en la playa o en la piscina pues nos vale, si ya quieres salir y odias pasarte un rato horribilis secando o planchando el pelo, lo mejor es tirar de productos específicos para conseguir unos rizos más trabajados. Yo utilizo los productos de GIORGI de GENESSE Tiene un producto especifico para tus necesidades y para cada tendencia. Os lo presento.
LOOK RIZOS NATURALES
Solo necesitamos la espuma Giorgi Rizo Natural. Yo la utilizo de la siguiente manera. Paso 1: Agita bien antes de usar. Con el bote boca abajo presiona el pulsador y llena de espuma la palma de la mano.
Paso 2: Extiende la Espuma Giorgi Rizo Natural BB STYLE  o Espuma GIORGI RIZO MARCADO y enrolla el cabello en secciones.
Paso 3: Sécalo con un difusor hasta que esté libre de humedad
Paso 4: Deshaz las secciones con los dedos para conseguir un acabado natural. ¡Y rizos naturales listos!

LOOK ONDAS SURFERAS
Para conseguir este look necesitamos Spray GIORGI ONDAS SURFERAS con solo 3 pasos vamos a lucir unas ondas envidiables. Desenfadadas y a la moda.
Paso 1: Secciona el cabello en mechones. Agita y pulveriza el producto a lo largo de las secciones.
Paso 2: Enróllalos en moños sujetándolos con una pinza y sécalos.
Paso 3: Deshaz los moños con cuidado y despeina con los dedos.¡Ondas surferas listas!


Otros peinados que siguen muy de moda, son las trenzas, los looks efecto mojado y los recogidos. Seguro que tu tienes un peinado estrella para este verano.

¿Cuál es tu peinado ideal para el verano? ¿Conocias la gama para pelo rizado de Giorgi?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig