Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 15 de julio de 2016

EN VERANO ABUSA DE LOS COMPLEMENTOS

En verano es la mejor época para lucir nuestros complementos, lucen mucho más bonitos con nuestros cuerpo bronceado, al no llevar mangas podemos rescatar nuestras pulseras y brazaletes favoritas y mezclarlas, a mi me encanta, de hecho hay pulseras que solo me pongo en verano porque me potencian el bronceado o son más tipicas de esta estación como pulseras de hilo, pulseras estilo Boho Chic.

 Otros complementos como los collares XXL son maravillosos para potenciar un look que sea muy sencillo, hara que el collar cobre todo el protagonismo y tendremos un look ideal.  Por ejemplo, un vestido negro, con unas sandalias y un buen collar, es un look ideal para cualquier evento que nos pueda surgir este verano.

Las gafas de sol, sombreros, en todas sus formas y tamaños, bolsos de mano, de rafia, clucthes, todos suman en tus looks. ¡No puedes faltar!

Por eso ahora es el momento de que te los pongas, que los luzcas. También puedes darte un capricho y te compres alguno nuevo, aprovecha los mercadillos en la playa son ideales para hacernos con alguna pieza únicas o de moda.

Para terminar unos looks para que os inspiréis y os animéis a usar vuestros complementos este verano.
Summer Brights.
Perception of the summer


Summer brights!


Summer chic

Summer Brights

¿Eres de las que utiliza más los complementos en verano?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig