Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 22 de julio de 2016

OPERACIÓN BIKINI TOTAL DETOX EN EL HOTEL & SPA NIWA

Que ganas tenia de poder contaros de primera mano mi "Experiencia Total Detox en Niwa Hotel & Spa" muchas la habréis seguido casi en directo en Instagram, pero para las que no os lo voy a contar hoy todo.
¿En que consiste el PLAN TOTAL DETOX de NIWA?
Los Tratamientos ‘Total Détox’ de Niwa son auténticas terapias de belleza y salud diseñadas para luchar contra los excesos, el estrés, la deshidratación, la pérdida de tono y elasticidad, la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez, mediante procesos manuales de exfoliación profunda, envolturas détox & antiaging, drenaje linfático, masajes localizados y vendas adelgazantes, deliciosas y eficaces desde la primera aplicación. Terapias doblemente eficaces cuando se combinan con una sesión de SPA, personal-trainer, pilates o yoga, paseos por la bella Brihuega, y una alimentación saludable. Más que un plan es un planazo.

La semana pasada tuve el placer de poder disfrutar de unos días en un lugar hecho solo para el descanso y el disfrute de la vida, a poquitos kilómetros de Madrid, en la provincia de Guadalajara se encuentra un pueblo con mucho encanto, Brihuega. Hoy os voy a enseñar tres de sus encantos. El primero el Niwa hotel & Spa regentado por Ana, felicidades por tanto esfuerzo y dedicación has logrado un lugar maravilloso donde todo el mundo sale encantado. El segundo encanto los campos de lavanda y el tercero su pueblo.

Mi experiencia fue muy divertida desde el minuto uno, ya que pude compartir esta experiencia con amigas-compis bloggers, desde el camino a Brihuega ya sabia que íbamos a pasarlo genial, las risas estaban aseguradas, todas íbamos con muchas ganas de desconestar y poner un poco de relax a nuestras vidas locas.

De derecha a izquierda:Silvia de Parafashionyo, Yo, Anii de Momentos que Recordaras, Mariola de La Macedonia de Mariola y Bea de Cincuentopia.

Las instalaciones de diseño moderno tanto por dentro como por fuera. Transmitiendo paz y confornt al visitante. A la llegada a la habitación tenia mi albornoz, chanclas, gorro y fruta y detalles de bienvenida como es la riquisima y típica miel de la Alcarria (que no hay otra mejor, lo siento me tiene que salir mi vena alcarreña, jiji) y una saquito de lavanda que nos iba a trasportar a lo que horas más tarde iba vivir.
Hora del Spa: Piscina termal, de temperatura 35 a 37º, con chorros jet subacuáticos para relajar y tonificar el cuerpo, banco oxigenante, volcán, puesto integral, cuello de cisne y cervicales.
Además contamos con una Pileta tonificante, a una temperatura de 10º, una Piscina vitalidad, a una temperatura de 28º para activar la circulación y tonificar la musculatura -chorro contracorriente para nadar-, Ducha escocesa -combinación de agua caliente y fría para tonificar el cuerpo y activar la circulación-. Hotel Spa Niwa ofrece una Sauna finlandesa -ideal para disfrutar de las ventajas de una sauna de calor seco-. Asimismo, cuenta con un Baño turco -baño de vapor de agua a una temperatura de 45º y humedad del 98%, más una ducha de esencias como colofón al concluir el circuito. Lo probé todo y varias veces realice el circuito con mi gran amiga Anii de Momentos que Recordaras.  No os podéis imaginar, sales nueva después de hacer cada circuito.
Hora de Comer: Siguiendo una alimentación sana y equilibrada a base de frutas y verduras. Para recargar pilas y energías, con riquísimas infusiones y zumos naturales.
Al llegar la tarde, llegaba el momento relajación, teníamos varios masajes para elegir, el Hotel Spa Niwa ofrece un amplio abanico Cabinas de tratamientos y masajes, así como una dedicada a la Especialidad en masajes orientales. Me costo mucho elegir, pero mucho, me quedaria una semana ara probarlos todos,  para mi primer masaje quería relax y elegí uno de sus especialidades "Capricho de Miel de La Alcarria" un masaje indicado para épocas de estres, masaje manual, como protagonista la miel, una delicia de masaje en todos los sentidos, sali nueva.

Después tocaba seguir con el relax pero de una forma diferente con una clase de "Power Yoga" impartida por el profesor Berti Voigt @bertibalance, nunca había hecho Yoga, para mi fue muy especial, mágico, ¡gracias Berti! estire músculos que no sabia ni que tenia y me hiciste volar con la imaginación que a veces cuesta tanto...
Antes de cenar viví un momento mágico, llevo años viendo y oyendo hablar de los Campos de Lavanda de Brihuega y teniendo tan cerca nunca había ido, si tenéis la oportunidad, ir, es una maravilla de la naturaleza, parece la Provenza, una maravilla para todos los sentidos, el olor, los colores... las fotos lo dicen todo.
Al día siguiente después de un maravilloso desayuno, que por cierto os puedo asegurar que desgaste hasta la última caloría...tuve mi primera clase de "Power Zumba"impartida por la profesora Alaina Solinis @zumbabyalaina súper divertida, matadora, encantadora ¡qué gran clase! todavía tengo aguetas. Me encanto. Gracias a los dos fueron una clases magistrales y tuve mucha suerte de poder vivirlas en primera persona.
Pero el día no iba a ser sudar y bailar, tuve mi segundo masaje, esta vez elegí uno dentro del programa "Operación Bikini-Total Detox" mi elegido fue  el masaje “DETOX REDUCTOR AQUA DRAIN”un tratamiento drena-detox  que consigue en 1 sola sesión reducir considerablemente la hinchazón causada por la retención de líquidos y la celulitis. "Una Maravilla" consiste en una exfoliación desde debajo del pecho hasta los pies, masaje drenante para acabar con la Envoltura con vendas Aqua Drai. Al día siguiente todavia notaba los efectos drenantes, piel más firme y tonificada.
La escapada estaba llegando a su fin, pero no podíamos irnos sin dar una vuelta por Brihuega, un pueblo con mucho encantando que esta engalanado de fiesta, la fiesta de la Lavanda, todo el pueblo con adornos morados, lavanda, lavandin, estaba precioso, un pueblo ideal para perderse por sus calles.
Os recomiendo por salud una escapada de este estilo, dejar que te mimen, que te cuiden, desconectar, huir del ruido, del estres, aunque sea solo por unas horas es maravillos. No dejéis de visitar la pagina del spa, tienen promociones estupendas para parejas. Os dejo el enlace seguro que si vais volvéis y  habrá un antes y un después, parece que se para el tiempo.

Gracias al Hotel & Spa Niwa por esta experiencia tan enriquecedora, he vuelto nueva ya estoy deseando volver.
¿Sois asiduas de los Spa y de los masajes?
SHARE:

5 comentarios

  1. Qué bien lo pasamos esos días, cuánto lo hemos disfrutado ¡Y ahora toca echar de menos a Niwa! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que ideal este spa y como molan las fotos ;)

    ¡Besos y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Olá, acabei de descobrir o teu blog e adorei o que vi até agora. Uma pergunta: onde compraste as sandálias douradas de fivelas? Obrigada, beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Son de Marypaz. No sé si habrá todavía en su web. ;). Un abrazo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig