Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 1 de julio de 2016

PREPARA LAS MALETAS..¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

Por fin!! las vacaciones, desde el año pasado soñando con este día ¿verdad? ahora el caos de hacer la maletas, a mi se me da fatal, mira que me se la teoria al pie de la letra, pero soy de las que llevo 2500 por si y si por si.... y se vuelve a casa, arrugado, olienodo a humedad de la playa y con mi mala leche de todos los años. de para que me llevo tanta ropa.
Mi gran error siempre es: Me llevo mucha ropa para arreglarme...ERROR!!! donde voy con un vestido, sandalias, clutch para cada día, no te engañes..que no vas a ir de fiesta todos los dias y para salir a cenar, tomar un helado hay ropa mucho más versatil. Como faldas vaqueras, short y camisetas. 1ª TRUCO: Visializa lo que vas a ahcer, donde vas a ir, cuantas veces vas a salir y planeate tu maleta. 2º TRUCO: Lleva prendas combinables entre si. Por ejemplo, si te llevas unas converce blancas te van a pegar con pantalon, vestidos, short. o Si te llevas una falda negra, te va a pegar con camisetas basicas, con una blusa, vamos que lleves ropa que puedas darle más de un uso.

2º ERROR que yo cometo..EL NECESER...ese momento neceser, que parece el baúl de la piquer sin fin, no, no. Que no hace falta que te lleves todo, que son unos días, utiliza muestras o mini tallas, es imposble que una minitalla no te dure al menos una semana. Ves esto me lo se y juro que lo estoy consiguendo. Yo era la que me llevaba lo que usaba en casa, el gel, la crema, el maquillaje, asi pasa necesito un maleta grande y un tio cachas que la mueva jajaja

Prometo ser buena y poner en practica estas vacaciones todo lo que os he contado, ¡venga chicas que esta chupado! además si nos dejamos algo siempre es la excusa perfecta para ir de compras ;)





 
¿Tú eres como yo de las que hace la maleta para un mes en vez de 10 días?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig