Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 10 de agosto de 2016

ELIGE EL PROTECTOR SOLAR PERFECTO

Vayas a la playa, a la montaña o estés en la cuidad tu piel en verano debe de estar protegida del sol. Elegir el Protector Solar adecuado es difícil hay que tener en cuenta varios aspectos:
  • Color de piel: Clara o oscura
  • Tipo de piel: Grasa y Seca
  • Actividad que vamos a desarrollar: No es lo mismo usar una protección para tomar el sol en la playa o en la piscina que si eres deportista, si haces actividades acuáticas necesitas una formula que se mantengan a pesar del sudor y del agua. 
Antes de exponerte al sol, recuerda aplicarte la protección solar y repetir al llegar, ya que las dos primeras capas de protector son fundamentales para prevenir. Después de bañarte hay que volver a aplicarlo, no escatimes en repetir esta operación. En el tema facial, ha veces damos mucha o poca cantidad, si damos poca no nos protegerá que las temidas manchas y nos quemaremos y si damos mucha puede que nos salgan granitos por el exceso de grasa.

Os prenseto una gama muy amplia de protectores solares, para cubrir todas vuestras necesidades, lo que si os recomiendo que si teneis dudas y no sabes cuál te viene mejor consultes a tu dermatólogo o a tu farmacéutico, ellos te asesoraran y sacan de dudas.

PIELES SENSIBLES, INTOLERANTES A SOL
Cada vez somos más las personas que tenemos una piel sensible, ya sea por dermatitis, psoriasis o delicada e intolerante al sol sea cual sea tu dolencia casi todas las marcas tienen una linea para las pieles sensibles, siempre con una alta protección contra los rayos UVA y UVB. 
La Roche-Posay, A-derma y Ecran Sun 
PIELES NORMALES A SENSIBLES
Para las pieles que van de normales a sensibles, pieles que normalmente no nos han traido de cabeza pero que queremos proteger y sentirnos protegidos por si pudiera surgir una intolerancia al sol, que creerme cada vez esta más presente y si podemos prevenir mejor será. El de Biotherm en spray idea para una rápido y facil de aplicar, Apivita con productos naturales y alta protección y los de Delial el formato Spray apto para toda la familia.
Las texturas de los solares también son muy importantes, los tenemos en espuma, spray, en crema, año tras año van mejorando estas texturas para que se absorban rápido, no dejen y no sensación grasienta que a nadie le gusta. Los aceites en seco están muy de moda, a mi me encantan estos dos, Polysianes y Delial Sensitive Advanced.
SOLARES FACIALES 
Los solares faciales son muy importantes no solo en verano sino durante todo el año, evitan que nos salgan manchas en la cara, que luego cuesta tanto quitar. Invierte en un buen solar facial, aplicatelo después de tu crema habitual.
Bio Béauté de Nuxe, A-derma Protect, Avene, Be+, Ecran y Delial
 
FACIALES CON COLOR
Para las que son más coquetas o quieren un producto 2 en 1, su crema facial y maquillaje, tenemos marcas que tienen gamas de cremas solares con color con alta protección.
Loreal Sublime Sun, La Roche Posay Anthelios Xl y Apivita Suncare 
POTENCIADORES DE BRONCEADO
Para las adictas al bronceado, las que enseguida se ponen morenas y quieren alargarlo todo el verano, son productos con una protección más baja, solo aptos para pieles morenas o ya bronceadas. También solares con pigmentos dorados para potenciar ese color dorado.
Delial Golden Protect, Collistar y E´Lifexir Piel Canela 
PARA DESPUES DEL SOL: AFTER SUN 
Después de estar más expuesta al sol toca hidratar y mimar la piel y el encargado sera el After Sun, debes cambiar tu crema habitual por un after sun ya que este proporcionara a tu piel una hidratación profunda, aliviara la sensación de quemazón, nutrirá y calmara la piel, además de que regenerara las células dañadas. Un truco, si lo usas incluso cuando no estas expuesta al sol ayudara a prolongar tu bronceados durante más tiempo.  
Biotherm, Collistar A-derma, Polysianes, La Roche-Posay y Avéne

¿Tu proteges tu piel solo en verano?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig