Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 21 de septiembre de 2016

DA COLOR A TUS BESOS

¿Hay algo más bonito que dar besos? que importante es besar, pero cuidado no se puede hacer de cualquier manera, es súper importante tener lo labios cuidados y preparados para ello. Nunca se sabe cuando puede aparecer tu príncipe azul. Así que hoy quiero que deis color  a vuestros besos y para ellos os voy a contar lo último en labiales.

Después del post de hoy vais a estar a la última en cuanto a colores y texturas para que tus besos sean irresistibles y estén a la última.

Loréal Paris Color Riche Gold Obsession lo nuevo de Loréal es todo una obsesión,  5 tonos de color icónico Riche, envueltos en oro de 24 quilates para una apariencia metálica. Labios metálicos con pigmentos aterciopelados con un toque de oro de 24 quilates para un acabado metálico. Ideales para las que quieren que sus besos brillen.
Urban Decay VICE Lipstick 100 tonos con 6 acabados irresistibles. Dentro de las tonalidades podemos encontrar labiales cremosos o mates, pero cuidado, crean adicción. Ideales para las que quieren que sus besos sean puro Vicio.
 Yves Saint Laurent Gloss Volupté para las amantes de los gloss mis favoritos son los de Ysl, por su brillo increíble libre de viscosidad, su aroma, invita a dar besos durante horas. Un brillo de labios personalizable hechos a la medida que proporciona un brillo extremo, hidratación de lujo y  color radiante. Ideales para las que les gusta los besos dulces.
Rimel London The Only 1 Una barra de labios que una 4 beneficios: Color, duración, confort  e hidratación. 15 tonos disponibles, son ideales para las que dan besos Revolucionarios.
Avon Shine Burst y su explosión de color e hidratación, una colección de labiales donde prima el color de gran intensidad, con gran brillo y nada pegajoso. Contiene aceite de coco que ayuda a mantener la hidratación de los labios. Ideales para las que les gustan los besos con color.
Saint Sinner Lip Tint un tinte para labios que se funde sobre la boca y al secarse se transforma en un velo de color excepcional con horas de confortable hidratación. Ideal para las que quieren besos que marquen.
¿De que color van a ser tus próximos besos? 


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig