Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 5 de octubre de 2016

MI RITUAL DETOX AFTER SUN

Hoy os voy a contar mi secreto para que el volver de vacaciones sea más llevadero para mi cuerpo y para mi alma y no es otro que ir a DelliCare a hacerme su tratamiento Ritual Detox After Sun un tratamiento totalmente manual de 90 minutos (facial personalizado y corporal desintoxicante y relajante) una maravilla para todos los sentidos.

Os voy a contar más cositas, terminado el verano la piel necesita un cuidado especial, después de haber pasado largas horas al sol, baños en las piscinas con cloro, la sal, la piel aunque luce mejor que nunca cuando volvemos a casa necesita mimos extras, primero para que el bronceado nos dure más y segundo es necesario quitar las células muertas y para ellos nada mejor un tratamiento Ritual Detox After Sun.

DelliCare  es una cafetería de belleza en tres dimensiones: cabina + cafetería + tienda, todo a base de firmas eco se basa en una alimentación saludable ya que es  uno de los pilares indispensables para verse y sentirse bien. 

Es un negocio 3 en 1, puedes ir a tomarte un delicioso postre casero o un zumo, ir a comprar productos de bellezas Bio o a hacerte un maravillo tratamiento de belleza. Esta regentado por  Vanessa Delli, solo hablar con ella te trasmite paz y tranquilidad.

Ritual Detox After Sun, una gozada totalmente manual de 90 minutos (facial personalizado y corporal desintoxicante y relajante) seguido, como siempre en DelliCare, de una merienda orgánica diseñada para potenciar los efectos del tratamiento. ¿En que consiste este Ritual?

Paso 1: 50 minutos de Exfoliante corporal Estilo Hammam con jabón negro beldi y guante de kessa seguido de un ligero masaje hidratante y relajante con aceite de argán. Es una maravilla, una exfoliación integra, deja a la piel receptiva para el segundo paso. Con el masaje consigues desconectar, meterte en la música ambiental.

Paso 2: 40 minutos de Facial Organic Bespoke personalizado con The Organic Pharmacy, prestigiosa firma bio Premium.

Paso 3: el Beauty Milkshake “Health Passion” relajante y rejuvenecedor. “Somos lo que comemos”: la nutrición tiene un reflejo inmediato en cómo nos vemos y sentimos. Como siempre tratándose de una Experiencia DelliCare, al tratamiento en cabina sigue una merienda exclusiva de la casa, diseñada especialmente para prolongar y reforzar los efectos externos de cada tratamiento. Para el RITUAL DETOX AFTER SUN, la cafetería de DelliCare propone un elixir de belleza orgánico preparado en el momento con nutrientes embellecedores como el maracuyá, el camu camu, los anacardos, los dátiles y la leche de coco. Un regalo para tu paladar y tus sentidos. 


En resumen es una maravilla regalarse al cuerpo un ritual así, el lugar y Vanessa es maravilloso, sin duda alguna volveré porque me he quedado con ganas de más. Que bueno es para el cuerpo resetearlo de  vez en cuando de esta manera, olvidarte del estres, las prisas, las mil cosas que tenemos en la cabeza solo dejarte mimar. Y además os tengo que decir que la piel tanto del cuerpo como de la cara se me quedaron espectaculares, suaves, hidratadas, llena de luz.

Os dejo la promoción que tienen ahora, aprovechar que esta vigente hasta el día 15 de Octubre, ahí podéis ver la dirección, precio y todos los datos. Os lo recomiendo 100x100.
¿Tú ya has preparado tu piel despues del verano?
SHARE:

1 comentario

  1. Este tipo de tratamientos van geniales para después del verano.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig