Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 27 de octubre de 2016

PONTE LAS BOTAS: RESTAURANTE LAVACA

LaVaca conocida anteriormente como La Vaca Argentina, se ha reinventado, han creado un nuevo concepto, nueva imagen y nueva carta. Deja de ser el típico restaurante Argentino para abrir las puertas a nuevos platos y fusiones que nos abren las puerta a los sabores del mundo.
Lavaca es un restaurante especializado en carnes, un steak house moderno donde se pueden degustar las mejores carnes y cortes de distintos países y distintas razas de vacuno. Actualmente cuenta con una red de 12 restaurantes propios en 2 provincias españolas: 11 en Madrid y 1 en Valencia.
Como no hay nada mejor que verlo y sobre todo probarlo uno mismo, tuvimos el placer de ir a cenar toda la familia a LaVaca, situada en la calle Castellana, 214, en Madrid. La verdad que nos encanto nada más entrar, el diseño muy moderno a la última.

Nos habían hablado muy bien de la nueva propuesta de Hamburguesas y al ir con los niños nos pareció lo más acertado y nos metimos de lleno a la experiencia de probar las 4 de las 5 hamburguesas gourmet creadas por el Chef Paco Pérez

5 hamburguesa inspiradas en 5 destinos y sus singulares sabores: Hamburguesa Estambul de ternera blac, Traveller de vaca añeja, Dehesa de cerdo ibérico, Appel de bisonte y Oishtdesu de Wagyu. 
Cuando llegaron las Hamburguesas, fue todo un espectáculo de colores, olores y sabores, tenemos que deciros que tuve que probar todas y no se con cual me quedaría, son distintas, sabores que nunca hubiera imaginado, carne que se deshace en la boca. Y los postres ya no os los cuento que tienen que ser pecado.

Os recomiendo que vayáis a probarlas, no os arrepentiréis, todo lo contrario, vas a querer volver para probar la que no hayas probado.
¡Buen provecho!

  
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig