Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 10 de noviembre de 2016

MIS BASICOS DE KLORANE PARA LOS OJOS

Para las que no conozcáis la marca Klorane deciros que son un laboratorios farmaceutico que ofrecen una amplia gama de productos para toda la familia formulados bajo su premisa de "no perjudicar" y en su pasión por las plantas y la naturaleza. Cada vez buscamos más marcas que respeten el medio ambiente y que sean lo menos nocivas para todos, con más ingredientes naturales y que nos den  resultados.

Sabiendo la filosofía de Klorane me anime a probar los dos productos de los que os voy a hablar hoy. su BB creme para los ojos y su loción floral desmaquillante.
BB Crème ojos al Aciano calmante


Un cuidado anti-fatiga, da una aspecto buena cara nada más aplicarlo en el contorno del ojo. Un cuidado diario, triple acción: anti-bolsas, anti-ojeras e iluminador. Lo que más me gusta es la sensación de frescor y de descongestión que proporciona su pequeño roll-on al aplicarlo.
Lo bueno de este producto es que tenemos 3 en 1:
1) Drenar: aplicar en cada ojo, desde el interior hacia el exterior y efectuar con el roll-on ligeras presiones para reactivar la circulación.

2) Iluminar: aplicar con el roll-on desde la parte externa del ojos hacia la parte interna y al contrario y alisar la textura con los dedos para un resultado luminoso en el rostro.

3) Alisar las patas de gallo masajeando hacia la sien con el roll-on.

Es muy sencillo de usar y una vez que lo uses te enamorara.
Loción desmaquillante calmante
Desmaquillante de ojos, agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes, esta loción elimina fácilmente el maquillaje.

No necesita aclarado. No tiene sensación aceitosa, por eso me gusta tanto, hay muchos desmaquillantes de ojos que después de aplicarlo me tengo que lavar la cara ya que no me gusta la sensación aceitosa que dejan. La sensación con este agua es de frescor y calma. La aplico con un pequeño disco de algodón. Un placer desmaquillarse el ojo con ella.

Ambos productos se venden en farmacias y parafarmacias.
¿Conocias Klorane? ¿Y estos dos productos?
SHARE:

1 comentario

  1. La bb cream no me llama demasiado la atención como para comprarla, ya que el rollon no me hace demasiada gracia y soy partidaria de los dedos, en cuanto al desmaquillante es estupendo, fue mi desmaquillante de ojos durante años


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig