Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿PIEL MADURA Y CON IMPERFECCIONES? ESTE ES TU POST

Seguro que a muchas de las que me leéis os pasa este pequeño-gran problema "Los granos"  o acné, yo no se vosotras pero no he tenido de joven casi granos, mi piel es mixta, sensible y desde hace un par de años cada semana me sale un grano, vamos a llamarles "imperfecciones" que queda más fino. Si vas al medico te dicen dos cosas, que son hormonales, estres, malos hábitos o que puede ser algún intolerancia a algún producto que nos demos o comanos.

¿Sabias que un 41% de las mujeres entre los 25 y los 45 años están afectadas por el Acnéé?

A mi personalmente me supone ya un gran problema, se va uno y me viene dos, no encima contenta con eso el que se fue, te deja de recuerdo una mancha en mi cara, sin contar que te siente fea, piensa que todo el mundo te mira justo ahí.

Mis imperfecciones son del tipo interno, duelen mucho, no son las espinillas normales que tiene cabeza, sino que es interno y tardan entre 1 ó 2 semanas en desinflarse como digo yo. Pues bien, después de probar y probar mil formulas, mil productos, trucos caseros, de la abuela llego a mis manos KERACNYL de los laboratorios Ducray.
Keracnyl es un serúm triple acción para piel con tendencia acnéica de la mujer adulta, como adulta entendemos a partir de los 25-30 años.

Que es lo que consigue Keracnyl, favorecer la disminución de las espinillas y de las marcas persistentes además de cuidar nuestra piel de las arrugas. Yo me la estoy aplicando nada más lavarme la cara, después de mi ritual de limpieza tanto por la noche como por el día, me la aplico lo primero, luego ya me doy mi crema hidratante. 

Lo aplico a palmadas por todo el rostro, cerca de las orejas y el cuello que es donde más me salen. Es ideal como base de maquillaje y siempre es aconsejable usar un producto con protección solar, ya sea en tu maquillaje o tu hidratante. ¡Ojo! puedes notar algo de escozor es normal, si continua aplicate el prodcutos cada dos días.
Os voy a contar que contiene  KERACNYL de los laboratorios Ducray, Myrtacine es un activo de origen 100% natural procedente del Mirto mediterráneo, vitamina PP, Monolaurina y algunos ácidos conocidos para las que tenemos acné, ácido glicolico y ácido azelaico.

Su función: 
  • Favorecer la destrucción del biofilm en pieles acneicas desde el primer contacto.
  • Alivia.
  • Reduce la producción de sebo.
  • Lucha contra el engrosamiento de la capa córnea.
  • Reduce las rojeces origen de la posterior marca, al reducir la síntesis de melanina, y favoreciendo la descamación de las células.
  • Efecto Anti-Edad aumenta la síntesis del colágeno, alisa la piel y ayuda a corregir arrugas favoreciendo la renovación celular.
Después de un mes de aplicación os puedo contar mi experiencia, los primeros días de aplicación note una gran mejoría importante, pero después me volvió a rebrotar y salir varios granitos, pero era de esperar ya que al llevar ácido glicolico me esta limpiando las capas de la pies y puede salir alguno por esta limpieza, no hay que asustarse y seguir con el tratamiento, a las 3 semanas tenia la cara muy suave, muy tersa, la piel más limpia, las manchita de algun grano antiguo me han desaparecido por completo, la piel esta más matificada. Después de casi un mes noto una mejoría bastante grande, aunque no he acabado con ellos definitivamente,  algún rebelde me sale, pero creo que si sigo con esta rutina acabare con ellos. 
Se vende en farmacias y parafarmacias, el envase es de 30 ml, con un  precio es de 18€ aprox. si quieres mejorara le tratamiendo, hay un gel limpiardor para cara y cuerpo que complementaria la rutina y los resultados serán mucho mejor.

¿Tambien sufres el problema de las imperfecciones?
SHARE:

2 comentarios

  1. No la he probado, tengo piel madura pero nunca he tenido imperfecciones!! de hecho cuando tenía 20-25 años lucía una piel preciosa sin una gota de maquillaje!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto Sonia, que yo tengo tendencia a tener imperfecciones en la piel. Menudo rollo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig