Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 12 de diciembre de 2016

CARMEN, UN BOLSO CON NOMBRE PROPIO

Si hay un nombre que defina a la mujer española, ese es CARMEN. El que eligió la firma Acosta para bautizar a su bolso más emblemático. Discreto pero con mucha personalidad.

Así nace el bolso más emblemático de  ACOSTA,  marca española con sello "Made In Spain" para una mujer actual y dinámica. Su atención a los detalles y el trabajo hecho con delicadeza, son su sello. Carmen es un tote sport chic rígido hecho a mano tras un minucioso proceso artesanal. 

Carmen es un bolso versátil, cómodo, ligero, que se puede llevar de la mano o colgado del hombro, con muchos detalles que desde cualquier perspectiva le confieren un carácter propio. Por eso me gusta tanto, porque me sirve para mis días de no parar en los que tengo que ir a trabajar y por la noche tengo una fiesta, cena o presentación. Siempre queda bien con mis looks casual pero con los más formales da un toque de sobriedad y elegancia.

Acosta trabaja distintos tipos de piel (napa, grabado, exótica), tamaños (Maxi, Grande, Pequeño y Mini) y colores atractivos, con líneas puras, minimalista y atemporal, este accesorio tiene vocación para ser eterno, transmitirse de madres a hijas y convertirse en un clásico. Un bolso de los que tendrás para siempre. No hay nada que me guste más que invertir en un buen bolso, se que me acompañara en grandes momentos y luego lo hará de la mano de mi hija.

Además me gusta apostar por productos hechos en España, artesanales, con las mejores calidades, es todo un acierto. Lo podéis encontrar en 2 tamaños, el mio es el grande. Ni más ni menos que 17 patrones y 42 piezas son necesarios para elaborar cada bolso Carmen. No me digáis que no es un bolso único.
Sin duda alguna Carmen es un icono de moda y no podía faltar entre mis bolsos, os enseño mi elección, en un tono Camel, que me da mucho juego y puedo combinar con cualquier color, usar tanto en invierno como en verano. 

¿Que te ha parecido mi nueva adquisición? ¿Conocias este bolso Iconico llamado Carmen?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig