Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 16 de diciembre de 2016

¿COMO VESTIR EN LA CENA DE NAVIDAD DEL TRABAJO?

En navidad uno de los quebraderos de cabeza más habitual es a la hora de vestir, reuniones con los amigos, cenas y comidas de trabajo, familiares..un sin fin de citas en las que tenemos que ir perfectas. Hoy os voy a hablar de la comida o cena de trabajo. Es fundamental que optes por un looks sencillo y nada recargado, recuerda que "menos es más" y que vas a una reunión donde estaran tanto tus jefes como compañeros. 

Pautas para no equivocarte con tu look. Para no fallar opta por ir arreglada pero sin que parezcas un árbol de navidad.  Es mejor que brilles por tu intelecto que por tu escote o por ir con demasiadas lentejuelas.

Un 10 en tu look si optas por un vestido, un bolso de mano y unos zapatos de tacón. Si tu look es muy sobrio, por ejemplo un vestido negro de coctel, opta por animar tu look, con unos pendientes joya xxl, un collar o una pulsera. 

Tu maquillaje debe ser de fiesta, opta por ojos ahumados y labio rojo, nunca falla.

En el tema del abrigo vale casi todo, esta muy de moda ir arreglada con una biker, llevar un abrigo de pelo o un abrigo de paño, si eres arriesgada puedes optar por bomber de lentejuelas que esta muy de moda.


Party On: Long Sleeve Dresses


Party


Party Bows

Long-Sleeve Dress


¿Tienes preparados tu look para la cena de la empresa?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig