Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 29 de diciembre de 2016

LAS NAVIDADES MÁS SALVAJES THE BODY SHOP

The Body Shop es una de las marcas de cosmética que más me gusta, por sus productos naturales, por su conciencia, compromiso social y con el  medio ambiente. Pero sobre todo por la variedad de productos que nos ofrecen. Cuando fui a la presentación para conocer las propuestas de regalo para navidad salí más que alucinada. Además en esta campaña por cada regalo que compres estarás ayudando a proteger a animales en peligro de extinción y 1 metro cuadro de selva tropical, no se me ocurre mejor sitio para hacer mis compras navideñas.
Tiene propuesta divinas  de regalos para todos los bolsillos, su packaging es siempre tan bonito y como no los productos de muy buena calidad. Yo siempre que regalos algún producto de "The Body Shop" se que no fallo.

Fijaros en mi bote de crema corporal, esta personalizado, en las tiendas puedes elegir tu pegatina y poner el nombre que quieras ¿No me digas que este regalos no va a levantar una sonrisa a la persona que lo reciba?
Desde productos superventas a las últimas novedades pasando por ediciones especiales de temporada podéis encontrar para regalar, a tu amigo invisible, a esa amiga que quieres tener un detalle, a tu madre, a tu suegra, a tu hermana. Incluso para ellos. Productos de cuidado corporal, cuidado facial, fragancias, maquillaje y accesorios, en The Body Shop encontrarás el regalo perfecto.
 ¿Que te parecen las propuesta The Body Shop para tus regalos navideños?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig