Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 19 de enero de 2017

¡ADIOS POLVORON! CON E´LIFEXIR

Ya lo se, estamos todas manos a la obra para decir adiós a los polvorones, el roscón y todos los excesos de las navidades. Yo me he puesto manos a la obra con los productos de E´lifexir de Phergal. Concretamente con 3 productos, porque tiene una gama muy amplia.
E´lifexir Senobell:

Crema especifica para el busto, es un leche redensificante que aumenta la firmeza y el tono del busto, nutritiva y correctora de estrías.

Rejuvenece los senos gracias a su efecto tensor y reafirmante por lipopéptidos activos que lleva su formulación. Aumenta la síntesis de las fibras de colágeno y de ácido hialuronico consiguiendo un efecto volumen, modelándolos y elevándolos. Vamos todo un descubrimiento.

Para una correcta aplicación y por lo tanto conseguir una mayor eficacia de sus activos, debemos aplicar desde la base de los senos hasta la barbilla con suaves movimientos circulares. Apto para embarazadas y periodo de lactancia.
E´lifexir Vientre Plano:

Vamos bajando y damos con la zona de la tripita, ese michelin, pues bien para tratar esta zona nada mejor que esta emulsión reductora-reafirmante para conseguir un vientre plano. Reduce los depósitos de grasa por un aumento de la lipólisis y favorece su posterior eliminación.

Permite la recuperación de la firmeza de la piel, evitando la flacidez y el descolgamiento asociado por la perdida de volumen debido a la destrucción de los depósitos grasos.

Como aplicarlo: dos veces al día, mañana y noche con un continuo masaje con la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj hasta que este totalmente absorbido.
 E´lifexir Dermo Fitness:
Uno de mis favoritos, ya que es de lo más completo. Es un gel que estiliza, define y tonifica..¡Alguien da más!

El paso de los años y la vida sedentaria hacen que la grasa se acumulen en zonas concretas como los brazos, las caras internas de los muslos o la cintura. Las fibras del colágeno y la elástina de nuestra piel se dañan perdiendo su capacidad de sustentación, esto es lo que lleva al descolgamiento de la piel. Puedes luchas contra el, con este producto tan completo que te ayudara a exculpir tu figura.

En su formulación encontramos: Centella Asiática, Café verde, CP carmitine, cada uno cumpliendo su misión. La piel recupera vitalidad y luminosidad.
Aplicar por las mañanas y por la noches con un suave masaje en las zonas a tratar.

Los tres productos los podéis encontrar en Farmacias, parafarmacias y en algunas perfumerías como Bodybell. El precio es de unos 8€ o 9€
¿Que os parece? ¿A que E´lifexir nos pone en bandeja recuperar la figura?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig