Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 2 de febrero de 2017

3 PROPUESTAS PARA SAN VALENTIN LLENAS DE AMOR

Ya nos invaden los corazones, la publicidad y ofertas para San Valentín y como todos los años os voy a dar mis propuestas para San Valentín, este año solo 3. Las 3 son tanto para el como para ella. Así que os valen para todos. Comenzamos.

1º propuesta:
¿Que te parecería si el día 14 recibes un ramo de rosas rojas de FLORA QUEEN. En su web encontraras ramos que se adaptan a cada mujer y ¿por qué no regalárselas a él? seguro que no se lo espera. Aunque las rosas rojas suelen ser la opción más popular en el Día de los Enamorados, existen muchas otras posibilidades para regalar a una persona especial. En este catálogo podrás escoger los arreglos florales más originales para sorprender este San Valentín. 

Disponen de flores frescas de la mayor calidad entre las que destacan los tulipanes, las gerberas, rosas de múltiples colores, preciosos lirios, claveles y más... Los precios son muy buenos y os puedo asegurar de primera mano que el ramo no sufre ningún problema en el transporte os voy a enseñar el que recibí yo. Que me dejo sin palabras.
Además tengo un secreto.... con el  CÓDIGO: VDAY17FB tienes un 10% de descuento.

2º propuesta:
Un perfume, nunca falla y la última propuesta de Zadig & Voltaire es perfecta para vosotros dos. Made in París, la cuidad del amor, This is Him! This is Her! para hombre y mujer. Un perfume que sera siempre para vosotros, cualquier olor se identifica con un recuerdo o un sentimiento. ¿Por qué no hacer de este perfume vuestro aroma? El aroma de estos perfumes reflejan un estilo casual, bohemio, rockero  y con toque de elegancia parisina de la marca. 

A mi me encanta el olor que tienen ambos, además me gusta mucho que los dos perfumes casen como si se trataran de dos piezas de un puzzle, me parece tan romántico.


THIS IS HIM! THIS IS HER! THIS IS ZADIG! Eternamente rockero.
 3º propuesta:
Esta si que es una propuesta de 10, para los dos, ritual de mimos y cuidados y donde mejor que en  THE ORGANIC SPA, Una escapada exótica sin salir de Madrid, en manos de las mejores terapeutas de Tailandia, inspirado en la Luna de Miel Balinesa y los secretos de belleza mejor guardados de Asia, donde disfrutar al unísono de una experiencia inolvidable, con tratamientos desde 90 minutos, hasta dos horas y media de duración, en una preciosa suite de lujo, en la más estricta intimidad, con los mejores productos cosméticos y de aromaterapia del mundo, 100% orgánicos, elaborados con los aceites esenciales de las flores y plantas más preciadas en cosmética, y el sello inconfundible The Organic Spa, donde todo lo que te toca está cuidado al detalle.

Porque amor es todo lo que necesitas para ser feliz, y, si es con un masaje de lujo y un entorno de ensueño, la experiencia será, sin duda, inolvidable. La propuesta que nos ofrecen:
RITUAL LUXURY + CENA EN THAI GARDEN 2112
2  ½ H. (150 min.) + Cena romántica en “Thai Garden 2112” 2 personas 450€  Incluye Champagne, bombones y decoración floral.
 Bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té · Baño Luna de Miel aromatizado de Jazmín y pétalos de Rosas · Exfoliante corporal a elegir (café, té verde, jazmín o papaya con cúrcuma) · Ducha · Masaje Edificante de Inspiración Balinesa de 90 minutos · Bebida orgánica · Cena romántica para dos en el Restaurante Thai Garden 2112 ·
¿Quien puede decir que no a esta maravilla?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig