Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 7 de febrero de 2017

LOW CHAMPU, LA REVOLUCION DE ELVIVE

¿Preparadas para la revolución capilar? LOW CHAMPÚ es más que un Champú. Elvive de L´oreal lanza al mercado 3 champú para cabellos sensibilizados. Todo un lanzamiento que liberara la cabeza de muchas de vosotras. Tener el cabello sensible afecta es a veces muy molesto. Asi que si es tu caso, sigue leyendo.-

¿Qué tiene de novedoso Low Champú? 3 son las claves de esta nueva linea que esta siendo un éxito total en Usa.
1. SIN ESPUMA / SIN SULFATOS 
Su fórmula lava delicadamente y disuelve las impurezas con total suavidad.
2. SIN FRICCIONES /SIN ROTURAS 
Su textura en crema transforma el cabello dejándolo desenredado y disciplinado.
3. CON EXTRA DE NUTRICIÓN (+70%) 
Baño de nutrición intensa, sin efecto graso y sin apelmazar. cabello suave y con movimiento.
Hay 3 tipos:
Para cabello seco, sensibilizados y fragilizados. Con 6 aceites de flores preciosas, nutre los cabellos secos, dejándolos sedosos.
Rizados, sensibilizados, cabellos fragilizados. Con Amla, nutre y define los rizos. Mi hija es el que esta usando, ella tiene mucha cantidad de pelo, rizado y además muy sensible la raíz, no podéis imaginar que cambio desde que lo esta utilizando, suave, sin tirones, con un olor que dura incluso al día anterior. Ella me dice que no quiere cambiar nunca más de champú.
Y por último Teñidos Sensibilizados. Enriquecido con Elixir de lino, protege, realza el color dejándolo bonito y brillante. 
Desde que me di las mechas Balayage tengo que utilizar en champú para cabellos teñidos y viendo los resultado que obtenía Nerea,  deje el que estaba usando para probarlo y ¡me encanto!

Como me lo aplico:
Al tener melena corta, me aplico unas 8 pulsaciones del producto, me lo doy por todo el pelo y dejo actuar un par de minutos, emulsiono con agua y aclaro, es una pasadaaaaa, de verdad deja el pelo, limpio, sedoso, con un aroma muy rico. Tenemos la rara costumbre de pensar que si un champú no hace espuma es que no limpia,  parece más un condicionador al aplicarlo pero el resultado es genial.
Los tenéis ya a la venta, a un precio muy bueno de 5,95€ aproximadamente. Os lo recomiendo 100x100. Ya me contareís vuestras impresiones.
¿Quieres sentir la Relovucion en tu pelo?¿Lo has probado ya?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig