Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 10 de febrero de 2017

¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO EL ROSA?

Será cosas de los astros, de los marcianos, algún ente...pero el ROSA sigue siendo nuestro color. Yo no se si este gusto se va afinando más con la edad...yo antes era de azules y ahora me lanzo a todo lo que sea rosa como cual posesa. Sin ir más lejos, el miércoles pase por el Zara de Serrano, todo rosa, fucsia, rojo y yo como los dibujos animados se me salían los ojos de las órbitas. Pues nada tuve que entrar y que me compre...un vestido Fucsia y un jersey rosa. ¿Estoy enferma? Noooo, prepararos que la "Fiebre del Rosa" viene este año con más fuerza que nunca.

Tomar nota, haz una lista de cosas rosas que tienes, ahora son las primera en tu mente a la hora de vestir, complementos, bolsos, vestidos, abrigos, por favor que abrigo Fucsia hay en zara, estuve admirándolo como si estuviera viendo un Goya en el Museo del Prado. Si, lo se, tengo un problema soy Shopaholic lo siento si eres como yo, no tiene cura, esto va a peor.

Buenos para las que adoran, sueñan y sueñan en ROSA y para las que odian el rosa con todas sus fuerzas os dejo con unos look rosas tan dulces, como tú.

pink coat




Pink


Pink About It!



Pink & Grey



Pink Coat & Pom Pom Beanie



Pretty Pink Coats


¿Tú también eres adicta al Rosa?
💗 
SHARE:

4 comentarios

  1. Pues me ha hecho mucha gracia el título del post... porque debo ser una excecpción yo soy «antirosa» no tengo casi nada de este color, porque no me gusta ni me ha gustado nunca...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buaaaa. Me encanta! Sobre todo el abrigo rosa! Pero ya tengo 45 años y aunque estoy estupenda jajaja ...no se yo

    ResponderEliminar
  3. A ti te favorece un montón. Me gusta el rosa pero me queda mejor el azul. Un besito Sonia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig