Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 3 de febrero de 2017

TRUCOS PARA HACERTE BIEN UN SELFIE

¿Quieres ser la reina de Selfie? pues toma nota que hoy te voy a desvelar todos los secretos de las "Reinas del Selfie" después de hoy no habrá Selfie que se te resista y si tus amigas te dirán...¡Siempre sales bien y yo no! Empezamos.

Lo primero que tienes que hacer es estar al día de os mejores ángulos, los filtros más cool del momentos, con esto estarás lista.

Lo importante a la hora de hacer un "Selfie" es saber que realmente un Selfie solo es una foto de rostro, único y exclusivamente. La regla que no falla es: Enfocarte cortando una parte de tu rostro, como la frente. Luego importante ladea el rostro a un lado ligeramente y ¡Dispara!
Que tienes un mal día pues fácil recurre a tus gafas de sol como las más top. Filtros que te ayudaran por ejemplo en Instagram me gustan mucho Skyline, Amaro y Clarendon por su luminosidad.

Los Selfies más divertidos siempre son los que te tomas con tus amigas, haciendo muecas, riendote son parar, estirando el brazo como sino hubiera fin y tu poniendo caras...son los más naturales.
Otro punto que tienes que tener siempre en cuenta es "la luz" la luz natural es la mejor, pero cuidado no aparezcas guiñando los ojos porque haya demasiado claridad, solución...otra vez las gafas de sol.
Ahora os voy a recomendar varias app que no pueden faltar en tu movil, importante una app de retoque fotográfico para mi la más importante y definitiva es PhotoShop Fix, es gratuita y hace maravillas. Importante una app con filtros, me gusta mucho Afterlight, también gratuita, otra que me gusta mucho para poner títulos, marcos es Typic y Canva.

Espero que a partir de hoy tus Selfies sean mejor que los de las más Top.
Source: Fotos Pinterest
¡Di Patata! 
📷
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig