Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 23 de febrero de 2017

UN PARAISO LLAMADO: THE ORGANIC SPA

Seguro que te encantaría estar ahora mismo en Tailandia, escuchando el ruido del agua, de los pajaros, la brisa del mar, pero vuelta a la realidad estamos en Madrid y Tailanda queda muy lejos, pero yo tengo un truco, exite un lugar mágico en el corazón de Madrid donde te sentirás como si estuvieras allí, The Organic Spa

Un lugar de culto para los amantes de la belleza, el bienestar y el lujo. La filosofía The Organic Spa es el respeto por la naturaleza y por las técnicas de masaje más apreciadas de Asia.
Sin duda alguna, quería darme un capricho para mi, para relajar mi cuerpo y mi mente, donde olvidarme de reloj, de donde estaba y dejar volar la imaginación. Fue todo un lujo y una experiencia  poder ir al que es considerado "El mejor spa urbano"

Desde que entras se apodera de ti la paz y el lujo, sus exclusivos productos para el cuidado facial, corporal y la aromaterapia están inspirados en los secretos mejor guardados de Asia. Sus terapeutas conquitan.
Hoy os voy a contar mi experiencia, al llegar a la recepción te hacen una ficha de cliente, para ver que zonas quieres tratar, enfermedades, etc..eliges el tratamiento que te vas a hacer, el abanico es bastante amplio yo me decidí por "Sesación Purificante" me dieron a elegir 5 aceites, yo elegí magnolia. Entre a la zona de masaje, es preciosa, todo brillaba, olia genial, la música, todo cuidado al mínimo detalle con orquidias, velas..
Mi ritual comenzo  con un lavado de pies, después pase a un masaje corporal de 60 minutos, puedes elegir la intensidad, para poder tratar zonas con contracturas o doloridas por malas posturas, es una maravilla. Casi no sientes que hay alguien a tu lado, consigues desconectar y solo oír la música, hacen todo con tanta delicadeza que te olvidas de que no estas sola. Después de masaje tuve un tratamiento express de 30 minutos. La piel se quedo suave, la cara con luminosidad, mi cuerpo relajado, sin dolores de espalda, fue maravilloso. Para terminar el ritual me tome un Té Orgánico que fue el broche perfecto para una velada estupenda.
Espero poder volver pronto. El Ritual que os cuento, cuesta 115€ y dura en total 90 minutos,  podéis consultar los tratamientos que tienen aquí.

The Organic Spa se encuentra en la calle Lagasca, 90 en Madrid, para pedir cita o información podéis llamar al 91 577 56 70.

De verdad, que merece la pena solo por vivir la experiencia y por ir al Spa Urbano mejor de España.

¿Eres asidua a darte masajes y a cuidarte?
SHARE:

1 comentario

  1. Jolinnnnn que buena forma de pasar una tarde, dedicarte a ti, eso siempre está bien

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig