Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 7 de marzo de 2017

¡LO ÚLTIMO! PONTE TRANSPARENCIAS

Los looks con encajes y tules  están en auge y aunque pensemos que son más habituales para por la noche, puedes llevarlo de día sin problema. Muchas firmas han sacado prendas con esta tendencia y de cara a verano lo veremos aun más. Vestidos, tops y faldas. Combinadados con un vestido lencero debajo o simplemente para que te lo pongas encima de tu look favorito, como unos jeans y una camiseta.
La verdad que el resultado me gusta mucho, los que más me gustan son los vestidos largos de tul, sobre puesto en otras prendas.

A mi me encantan y en las rebajas he visto muchos "Vestidos Vamp" pero no me he atrevido con ellos, me conforme con una falda de tul con plumeti negra.

Si tu eres de las que te has animado con esta tendencia, te voy a dar ideas para inspirarte y  poder lucir esta tendencia, tanto de día como de noche. No pierdas detalle de este Street Style y saca tu lado más sexy animándote con as transparencias. Ya que puedes o no enseñar, eso depende solo de ti.
¿Te atreves con esta tendencia tan sexy?
SHARE:

2 comentarios

  1. Dependiendo de quien lo lleve puede quedar más o menos sexys, desde luego en las modelos no, ja ja ja, por mucha tendencia que sea los modelos de las fotos los encuentro bastantes feos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay que llevar un look muy trabajado para que se vea bien.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig