Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 10 de marzo de 2017

MIS LOOKS DE FEBRERO

En el post de hoy os enseño algunos de mis looks de Febrero, un mes que hemos tenido bastante frio pero que ha terminado siendo un mes casi primaveral. Os dejo con 3 looks algo más arreglados para ir a trabajar y 3 looks más informales.

Los tres primeros looks, como veis son cómodos, dos de ellos con pantalón y uno con falda de cuero y jersey oversize, ambos dan mucho juego a la hora de vestir. Siguiendo mucho las tendencias de este año de jersey anchos, para que no me haga muy ancha intento combinarlos con prendas ajustadas abajo como es el caso de la falda de cuero.


Los otros tres looks, prima la comodidad también sin renunciar ir a la última, la prendas básica este año siguen siendo las sudaderas y si son de volantes mucho mejor como la rosa y la azul que llevo de Zara.
La sudadera es una prendas que me gustan mucho, estan muy de moda,  se puede combinar con todo. Además cada vez las hacen más bonita, con gilter, perlas, volantes, etc. El calzado siempre bajo, deportivas o botas militares. Las que llevo son de terciopelo gris de Marypaz, son preciosas.

¿Te han gustado mis looks?¿A la hora de vestir prima la comodidad?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig