Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 27 de abril de 2017

PIEL PERFECTA A PRUEBA DE HURACANES CON GERMINAL

Hace unos días Germinal me propuso un reto, probar sus ampollas a prueba de huracanes, para ello me convocaron a mi y otras bloggers en Fly Madrid donde esta el túnel del viento más grande de Europa, estaba muy exceptante, allí nos encontramos con David Frances, maquillador y Coach de Germinal nos dio unas pautas y tips para usar correctamente las ampollas Germinal Acción Inmediata. Nos explico que el reto consistía en aplicarnos la ampolla, maquillarnos y volar en el túnel de viento y ver como nuestra cara y maquillaje estaba intacto. 

Y queréis saber que paso... 

Pues que después de dos vuelos en el "Túnel del viento" de Fly Madrid, mi maquillaje y el rostro estaba estupendo,  tenia la cara perfecta, intacto, no se había movido nada. La verdad que la experiencia fue increíble, desde ese día no falta mis ampollas de Acción Inmediata de Germinal en mi rutina diaria.

Como usarlas: Por el día las mezclo con mi maquillaje y por la noche me la aplico con un buen masaje ascendente tal y como me enseño David. La verdad que como su nombre indica los efecto son Inmediatos.  Recordar que este tipo de ampollas podéis usarlo a diario, no hay que usarlas solo cuando tienes un evento especial. Si has pasado mala noche, si estas cansada, si tu rostro esta apagado...Usarlas!

¿Quieres saber por que Germinal Acción Inmediata es el aliado perfecto?
  • Elimina toda huella de fatiga en del rostro y proporciona una aspecto fresco y descansado durante 8 horas.
  • Fija el maquillaje mediante un efecto lifting inmediato, evitando los desequilibrios en la piel y ayudando a la absorción de nutrientes y minerales.
  • Retrasa el envejecimiento cutáneo y estimula el metabolismo celular  gracias al extracto de Ginseng que aumenta la síntesis de colágeno y elastina.
  • Enriquecido con propilenglicol y sorbitol, hidrata, revitaliza y nutre la piel, para que la superficie quede lisa y uniforme, además de verse saludable.
La caja de 5 unidades de 1,5 ml. 14,65€ se vende en Farmacias y Parafarmacias. Tambien en su web, con este Codigo Promocional tendreis un 20% : GERMINALFLY

Y no te olvides de decir a tus amigas cuando te pregunten ¿Te has hecho algo? decirlas: ¡¡¡No me he hecho nada soy así de Guapa!!!

¿Has probado alguna vez las Ampollas de Germinal?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig