Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 17 de abril de 2017

VUELVEN LAS HOMBRERAS

La relación que tengo yo personalmente con las hombreras es de traca, mi madre si lee este post se reirá. Allá por los años 80 cuando iba al colegio ya en 7º- 8º EGB (si, si yo fuí a la Egb) me dio por ponerme hombreras, la verdad que las utilizaba porque estaban muy de moda en esa época y descubrí que al ir la ropa más elevada de los hombros me disimulaba el pecho, ya que tenia bastante complejo. 

En los años 80 la verdad que llevabamos modas que ahora lo piensas y se nos ponen los pelos de punta. Voy a centrarme en las hombreras, yo las he llevado hasta de tamaño abrigo como si fuera miembro del grupo de música "Loco Mía" también os digo que esta decisión solo para hacer rabiar a una monja de mi colegio de monjas que me insultaba y me hacia quitarmelas en clase y yo dije..si! pues me voy a comprar las más grandes jajaja ¡que rebelde!

 

Pues nada amigas ir buscando en el baúl de los recuerdos o iros haciendo con unas hombreras, sacar del armario esas blazer con hombreras...yo la verdad creo que no me las volveré a poner nunca, peroooo nunca se sabe verdad.

Os dejo con unas fotos de Street Style de chicas muy It, con sus hombreras, visto así algunas no quedan ni mal.
¿Tú vas a caer en volver a llevar hombreras?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig