Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 16 de mayo de 2017

PROBANDO ELANCYL SLIM DESING

Hace unos días Elancyl me invito a probar su tratamiento anticelulítico ELANCYL SLIM DESING  en el centro de Felicidad Carrera en Madrid. La verdad que a esta invitación no podía negarme ya que el centro es de lo mejorcito que hay en Madrid y quería conocer el protocolo que han diseñado junto con el Anticelulítico: Slim Design.
El masaje duro una hora y pensé que solo seria un masaje en la zona de muslos y abdomen y estaba muy equivocada, fue un masaje a través de presiones y movimientos circulares por todo el cuerpo, que me ayudo a drenar y romper los módulos de grasa que tenia. La aplicación del productos junto con el masaje profesional potencia la efectividad del producto.
La verdad que este masaje habría que hacérselo una vez por semana, para que os voy a engañar. Pero como no tenemos esa suerte si que tenemos la suerte de contar un SLIM DESIGN en casa. Y os voy a contar como podemos obtener casi los mismo resultados que si te lo aplicara un profesión.

En el packaging de Slim Desing, si abrimos la caja veremos unos dibujos que nos explican muy graficamente como debemos aplicarnos nuestro anticelulitico todas las mañanas. 
Este anticelulítico te lo puedes aplicar por la mañana y por la noche sin problema y en las zonas que quieras tratar de tu cuerpo, muslo, brazos, abdomen, rodillas. Al acostarnos es el mejor momento para aplicarlo ya que libera los activos mientras descansamos. De todas formas si solo quieres aplicarlo una vez no hay problema ya que con una sola aplicación tenemos 24 horas de eficacia.

Slin Design es una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el (Complejo Cafeína)3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulítis para un alisado visible de la piel de naranja. 
1. Doble acción en la elasticidad de la piel.
2. Reducción del aspecto de la celulítis.
3. Mejora la tonicidad de la piel.
Su textura inteligente: ya que contienen pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación, deja la piel con un tono bronceado y muy bonito en la piel además de que se absorbe muy rápido y su textura es muy agradable.Y su olor es muy agradable comparando con otros anticelulíticos del mercado.
Elancyl Slim Desing lo encuentras en farmacias y Parafarmacias con un pvp aprox: 24€
 ¿Te animas a reducir centimetros con Elancyl Slim Desing?
SHARE:

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig