Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 29 de mayo de 2017

TREND ALERT: CHANCLAS PALA DE LUXE

Si tenias dudas sobre que van a llevar tus pies este verano son las "Chanclas Pala de Luxe" no son otras que las chanclas de toda la vida pero con un toque más sofisticado. Se llevan de brillis, accesorios, plumas, etc todo vale.  En los desfile de Prada, Dolce&Gabana y alguno más las pudimos ver y ahora las tiendas se llenan de muchas opciones para que encuentres tu favorita.
Modelos a un precio razonable podemos encontrar estos modelos que os pongo abajo. ( En orden de aparición)1. Stradivarius, 2. Zara Home, 3. Zara, 4 y resto: Primark. No me digáis que no tenéis opciones, para todos los gustos y todos los bolsillos.

Son cómodas y pegan con todo, las puedes llevar desde la oficina a la piscina o la playa sin problema, combinan facilmente con todo y si tienes dudas hoy te dejo algunas propuestas para combinarlas y que veas que esta tendencia va con todo. Que cómodos vamos a llevar los pies este verano. Menos mal que el verano pasado ya invertí en algunas chanclas de este tipo, muy previsora vale por dos ;)

Outing


Puma X Rihanna Sandals


¿Te apuntas a esta tendencia? ¿Tú como las vas a combinar?
SHARE:

1 comentario

  1. Las del primer look son una monada!!
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/05/blusa-off-shoulder-y-high-waisted-jeans.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig