Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 5 de junio de 2017

BLOGTRIP: CONOCIENDO FLORETTE

Este post es muy importante para mi, ya que quiero contaros a todos como viví mi experiencia BlogTrip con Florette, os voy a contar todo sobre la marca. Desde como se recogen sus verduras hasta como llegan a las tiendas. La verdad que estos viajes donde marcas tan famosas nos abren sus puertas y su corazón son realmente una pasada para poder contaros de primera mano todo. ¿Quieres saber todo sobre mi BlogTrip a Florette? pues sigue leyendo.

Los días 25 y 26 de Mayo un grupo de Influencers tuvimos la gran suerte de poder ir a conocer al Centro de producción que Florette tiene en Vega Mayor, Navarra. El viaje fue muy divertido, conocía a varias de mis compañeros y la experiencia fue muy divertida y compatirla con ellos la hizo aun más.
Mis compis de aventuras, de izquierda a derecha: Isabel Barrio de Onmytrainingshoes, Miriam Faba de Veganeando, Beatriz Millán, Nacho Aznar de OlieteWorldblog, RicMary de ChicAdicta, Eli Red de Eliredspirit, Gema Payá de misslegginngsrun, Alfonso Herrero, Jeffrey Herrero y Lucía Pardavilla de SoyLua.

Nuestra primera parada era el Hotel Rural Villa Marcilla, en Marcilla (Navarra) un pequeño hotel donde nos dieron la bienvenida el equipo de Florette. Después de un merecido descanso y una merienda deliciosa, tuvimos una taller de "Cleansing" fue muy divertido y muy enriquecedor. Aprendimos a hacer 3 Smoothies ¡con lo que están de moda! imaginaros el taller, entre risas, verduras, frutas, fotos, me lo pase pipa.

Os animo a hacer "Cleansing" a todos, es una forma que esta muy de moda ahora y que viene muy bien hacerlo de vez en cuando para hacer una dieta detox o para sustituir alguna comida del día. Se trata de tomar batidos ricos en verduras y frutas. Seguro que ahora que llega el verano os encantaran estás recetas.
Después del taller tuvimos una deliciosa cena donde pudimos conocernos todos mejor. Aunque nos dieron las tantas nadie quería irse a la cama, síntoma de que lo estábamos pasando muy bien, lo malo que a las 7 de la mañana había que estar desayunando para salir pronto hacia los campos de Florette.

Una vez en los "Campos de Florette" nos explicarnos los distintos tipos de lechugas, verduras, escarolas que había y el proceso que llevaban que sinceramente ahora entiendo como tienen esta calidad tan alta y como duran tanto sus verduras envasadas.

¿Quieres saber el secreto de Florette? todos me habeis preguntado ¿Por qué son las que más duran frescas? Sobre Florette os tengo que decir que el fin de la marca "tener una vida saludable" sus alimentos son todos frescos, sanos y prácticos . Entre España y Portugal hay 6 centros de producción. En sus campos nos contaron que la recolección se hace por la noche que es cuando esta el producto más fresco, de ahí pasa al centro de producción donde después de un minucioso trabajo de selección, troceado, lavado, y por último se embasan y de ahí se distribuye, en realidad pasan muy pocas horas desde que se recolecta hasta que el producto llega a nuestras tiendas, por eso es de tan buena calidad y esta tan fresco, porque esta recién recolectado. No se rompe la cadena del frío en ningún momento.

La verdad que al conocer el Centro de Producción por dentro, ver las normas de limpieza tan estrictas, como tenían todo de limpio, los trabajadores muy entregados a su trabajo, el proceso que lleva todo, me ha encantado poder conocerlo desde dentro.
Datos curiosos de Florette: al día se hacen nas 500.000 bolsas de productos, hay más de 60 variedades y si fin es " Ayudamos a la gente a alimentarte mejor" y así es, porque sus productos nunca faltan en mi casa. Sus ensaladas preparadas son exquisitas, a mi me salvan de mal comer muchos días que llego con prisa o como fuera. Siempre están innovando recetas, hay recetas para veganos, gente con problemas de alergia, vamos que es difícil que no encuentres una ensalada que se adapte a tus gusto, mi favorita la de quinoa. Y sino siempre tienes sus bolsas de variedad de verduras y lechugas para que te las hagas a tu gusto y las puedas aliñar con sus salsas o tu aliño favorito.

Todo una experiencia conocer desde dentro una marca que tanto usamos en casa. Gracias a Florette y a la agencia de comunicación por cuidarnos tanto y tan bien. Ha sido todo un autentico placer.
¿Qué te ha parecido mi experiencia Florette?¿Eres consumidor de Florette?
SHARE:

1 comentario

  1. Pues me ha parecido súper interesante, hay muchos alimentos que consumimos pero no sabemos casi nada acerca de ellos. Ver el proceso in situ (y tan bien acompañada) tuvo que ser realmente una buenísima experiencia. Un beso, ¡muas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig