Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 19 de junio de 2017

¿CÓMO ENCONTRAR TU PAMELA PERFECTA PARA ESTE VERANO?

Las Pamelas sombrero de ala muy ancha. Las pamelas son accesorios apropiadas para ocasiones de vestir.  Solo se usan de día, sobre todo, por la mañana. Aunque esto no quiere decir que no las puedas usar por tarde, eso es si hablamos de "Pamelas para asistir a un evento" solo se debe usar por la mañana.

La pamela es un accesorio fundamental del verano, además de evitar que nos de una insolación, con ellas conseguimos dar un toque trendy a cualquier look, hacer selfies divertidos, vamos que es uno de los accesorios que no puede faltar en tu armario.

Hay muchos tipos de pamelas, seguro que después de este post vas a saber cual es la que más te gusta o prefieres.

Tenemos "la típica" pamela con su cinta negra: Un básico, a mi es de las que más me gusta y tengo como un par, cambia el sombrero uno es el típico para que no entendamos de paja y el otro es calado.

La Pamela de las Celebrities: esta es la pamela que se puso muy de moda el año pasado, todas las celebrities la tenían con su nombre bordado en letras negras o con alguna frase "cool" como "Summer Vibes"
La Pamela Lady: es una pamela mucho más ancha y su ala cae y casi te tapa la cara. Es la más que más favorece a la gente alta, a partir del 1, 70 cm.

La Pamela Floral: es una Pamela que tienes flores y sirve como Canoutier para eventos, si tienes una básica puedes compra una diadema de flores y ponérsela así tendrás dos en uno, yo tengo una así y queda de cine.

LOOKS CON PAMELA
Sun



Top It Off: Summer Hats

Sun's Out: Beach Day

Top It Off: Summer Hats

¿Ya has descubierto cuál es tu Pamela favorita?
SHARE:

2 comentarios

  1. Como buena amante de este complemento tengo todos los modelos de los que hablar y alguno más jejeje me encantan

    Un besazo preciosa, te espero por mi nuevo post
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig