Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 19 de julio de 2017

¿A QUÉ HUELE TU VERANO? ESPECIAL FRAGANCIAS

A mi en verano me gusta cambiar de perfume, apuesto por fragancias mucho más frescas, menos empalagosas y sobre todo que me trasladen y me recuerden al verano, la playa, el sol, las tardes de terraza, los paseos por la playa. Que bien huele todo lo que os he dicho, ¿verdad?
En verano debemos tener especial cuidado con nuestro perfume habitual ya que seguramente no se "Fotosensible" sino lo es y lo utilizas estarás expuesta a que te salga manchas en donde te lo aplicas. Por lo tanto tener cuidado al aplicaros perfume o fragancias antes de ir a la playa o la piscina, de todas forma no creo que sea necesario aplicarlo los bronceadores tienen casi todos fragancias muy ricas.

Os voy a hablar de 4 perfumes. Comienzo con ESCADA AGUA DEL SOL, Eau de Toilette Edición Limitada, me chifla este perfume es de los que más estoy usando este verano, su formato es cómodo para llevar en cualquier lado, una fragancia que traslada y nos hace disfrutar cada momento, con sus chispeantes nota afrutadas.
LANCASTER EAU DE SOIN, este es uno de mis perfumes "Fotosensible" suelo aplicármelo cuando voy a estar mucho tiempo al aire libre y se que me puede dar el sol, con se que no tengo problema, además este spray corporal refresca e hidrata la piel. Esta fragancia te envolverá de buenas vibraciones tus días de verano.
Y no podía faltar uno de mis perfumes favoritos CK ONE SUMMER solo el frasco ya nos recuerda al azul del mar, lo bueno de esta fragancia es que es Unisex y la podemos usar todo en casa. Es una fragancia refrescante, rebelde, despreocupada y emocionante. Me encanta su aroma, seguro que si la pruebas te enganchara. 
Y la última fragancia que ha caído en mis manos es EAU RELAX de BIOTHERM, es como un respiro de aire fresco, relajante y revitalizante a la vez. Cuando notes que el día va demasiado deprisa, que necesitas tiempo para ti, unas notas de Eau Relax y lista para disfrutar de tu momento. Su aroma es maravilloso. Sin duda hoy es mi fragancia.
¿A qué huele tu verano?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig