Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 12 de julio de 2017

ATREVETE CON UN LOOK TROPICAL

¡Venga que es verano! Las flores, hojas, palmeras, tucanes y flamencos inundan todo hasta nuestra ropa. La verdad que este tipo de estampado sientan de fabula y dan color a nuestros días de verano. Dejate llevar por los looks más tropicales.

A mi me gusta mucho el estampado Tropical en vestidos tanto corto como largos o en faldas, me parecen siempre un acierto. No puedes faltar en verano. Tanto para nosotras como para ellos, que ellos también se animen a probar con unas bermudas o camisa.

Vacation




Tropical



Tropical Vacation


Tropical vibes ♥

El Pantalon Palazzo, también es una buena alternativa para este estampado, ya que conseguirás looks muy sofisticados. Además de ir cómoda y fresquita ya que suelen ser de tejidos livianos. Además es ideal para los primeros días de playa hasta que ya luzcas moreno.

Vacation


En Bikinis y Bañadores es donde mejor podemos lucir los estampados Tropicales y si ya te animas con una pamela, tus gafas de sol favoritas y unas pulsera de madera o algún brazalete te puedo asegurar que serás de las más "Cool" de la playa o piscina.
Vacation

¿Eres fan de este tipo de estampado en verano?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig