Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 11 de septiembre de 2017

5 FORMAS DE LLEVAR KIMONO

Ahora que las temperaturas bajan los Kimonos son una prenda fundamental en nuestros looks, dan siempre un toque muy Chic a nuestros looks y además hay muchas formas de llevarlo. Hoy te enseño a sacar partido a tus kimonos. Seguro que cuentas con al menos uno en tu armario ya que llevan 5 años que son prendas comodín. Y nos puedes servir para look formales o para informales y los podemos llevar a cualquier hora del día.  Se me ocurren 5 formas de llevarlos ¿quieres descubrirlos?
KIMONO CHAQUETA
Una de las formas que más me gusta es como chaqueta o sobrecamisa, podéis transformar cualquier estilo con solo un Kimono. Abierto, combinado con un body o un top lencero se convierte en la chaqueta perfecta. Este año el Kimono que más se usa es el XL con un largo que llega hasta los pies.
CON CINTURÓN Y PANTALÓN
Si te pones un vaqueros y un top como en la anterior forma de ponerlo y lo cruzamos y nos ponemos un cinturón de satén, un fajín el look cambia completamente. 
MONOCOLOR
Busca prendas todas del mismo color y convierte a tu kimono en el protagonista absoluto de tu look. el resultado es de 10. Para asistir a un evento o boda iras muy acertada.
COMO KAFTAN PARA IR A LA PLAYA O PISCINA
Si todavía eres de las afortunadas que estas de vacaciones o vives en zonas donde todavía se puede ir a la playa o la piscina. Usalo a modo Katan, iras la más estilosa.
COMO VESTIDO
Al llevarse lo Kimono largos podemos usarlo como vestidos, el resultado también es maravilloso y muy estiloso. La suerte que los kimono suelen ser de tejidos como sedas y con estampados de flores suelen ser muy vistosos y el resultado con ellos siempre es ideal.
¿Cual es la tu forma favorita de llevar los Kimonos? Cuéntamelo.
SHARE:

3 comentarios

  1. A mi me gustan de todas las formas, pero sobre todo a modo de chaqueta.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/09/maxi-vestido-y-diadema-con-flores.html

    ResponderEliminar
  2. Y ami que estos kimonos largos no me han gustado, me encantaron hace un par de años los cortos pero estos nada!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta verlos, pero yo no me animo. Eso sí son preciosos.

    Muacks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig