Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 8 de septiembre de 2017

DANIEL WELLINGTON: EL RELOJ DE LAS IT GIRLS

Los relojes de Daniel Wellington se han convertido en todo un icono de moda, en cualquier Street Style es fácil y rápido de reconocerlos. Son relojes que nos han cautivado, son los favoritos de las influencers, bloggeras, famosas, todo el mundo quiere tener uno. Por su linea, por los versátiles que son al poder cambiar las correas y sobre todo porqué es un reloj de muy alta calidad y su diseño es exquisito.

Aun recuerdo la última vez que fui a poner pilas a varios relojes y uno de ellos era mi primer Daniel Wellington y me dijo el relojero: Este es muy buen reloj, hacia tiempo que no veía una maquinaria así. Llevaba relojes de todo tipo incluso algunos de marcas y que me habían costado más que mi DW y me alegro por invertir en un reloj de calidad.
Hace poco he ampliado mi colección de relojes y es que llevaba tiempo viendolos en las redes sociales y no podía resistirme más para tener sus nuevos modelos, en concreto. El Classic Petite MelroseClassic Petite Sterling unos en oro rosa y otro en plateado para que me combinen con todos mis looks. La sorpresa fue que al hacer el pedido por la compra de un reloj te regalaban una correa, con lo cual tienes dos relojes en uno.
Es muy sencillo cambiar las correas a los relojes Daniel Wellington. Se hace en un segundo, no tiene mayor complicación. Yo suelo combinar mi reloj con mi looks y el resultado es genial.
Si vas a comprarte un reloj te dejo mi código personalizado de descuento, con el tendrás un 15% en tu compra hasta el 30 de Septiembre. Codigó: PONTETUROPA No pierdas la oportunidad de aprovechar esta super promoción. Hay muchos modelos, seguro que encuentras el que más se adapta a tus gusto y a tus looks. Si tienes dudas te dejo con algunos de los modelos y looks para que termines de enamorarte de Daniel Wellington.

Denimlove
Classics



Street Style Trend



¿Tienes ya un reloj Daniel Wellington en tu colección de relojes?
SHARE:

3 comentarios

  1. La verdad es que son muy bonitos!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/09/vestido-largo-de-flores-en-las-batu.html

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen ideales, no me extraña que estés encantada con ellos. Echaré un vistazo a la marca.
    www.treintamsdiez.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig