Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 15 de septiembre de 2017

LO MEJOR DE LA NUEVA YORK FASHION WEEK

Esta semana dio el pistoletazo de salida a las semana de la moda en Nueva York. Mientras los principales diseñadores del mundo llevaban sus creaciones a la pista, periodistas, influenciadores y aficionados a la moda inundaron las calles de Manhattan para echar un vistazo a la próxima temporada. 

La pasarela nos ha dejado futuras tendencias para la próxima primavera, que pronto veremos pero a mi lo que realmente me gusta es el Street Style que se vive previo a una semana de la moda. Así que estos días habrá post de lo mejor de Street Style de las principales pasarelas del mundo. Sientate, acomodate que empezamos.

Toma nota: En el Street Style he visto muchos vestidos, camisas, jerseys y sudaderas de gran tamaño, faldas de cuero y botas de calcetín, gafas de sol de colores entre otros siguen siendo los productos básicos de otoño, pero también notamos algunas nuevas tendencias para la próxima temporada también.





Los trajes de pantalón con accesorios básicos, look pijama, batines, partes de arriba del pijama siguen siendo tendencia. Top y vestidos lenceros han indundado las calles estos. días. En cuanto a calzado, botines, sandalias con pelo o plumas o ungly shoes con tacón bajo y cuadrado son los más vistos.



¿Hay algún look que te haya gustado o llamado más la atención o te parece más de lo mismo?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig