Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 5 de septiembre de 2017

TREND ALERT: BOTINES TIPO CALCETÍN

En nada estamos metidas de lleno en el Otoño y es importante que estemos al tanto de las tendencias que vamos a ver y alguna atrevida llevar. Una de las tendencias estrellas serán sin duda alguna los "Botines tipo Calcetín" o "Sock Boots" las saco Balenciaga en su desfile y todas las marcas corriendo han sacado infinidad de modelos.
Este es el caso de Zara tenéis de todas las formas y colores, con bordados, con pedrería, lisos, creo que su buscas calzado en Zara va a ser el calzado que más predomine, tanto que llega a saturar. Tambien podreis encontara en Mango, H&M, Asos, etc.


A mi personalmente no me gustan nada, además pienso que hay que tener una pierna muy delgada casi esquelética para que te favorezca. Así que las que tienen poco tobillo o gemelos anchos que se abstengan por mucho que les guste esta tendencia.
Bold & Beautiful

YYZ - HND

Untitled #107



P O S I T I V E (2)



City Stories


De todas formas si eres de las que te gusta llevar botines, sean estos o de otro tipo, estas de suerte ya que se llevaran muchisimo. A mi me gustan pero no es que me resulten muy cómodos, dependiendo de la caña, la verdad que me gusta más verlos en otras, cuando yo me los pongo tengo la sensación de que me hacen bajita y la pierna muy ancha. Como todo es cuestión de gusto y de saber llevarlo.
¿Caeras rendida ante el Botín Calcetín? o ¡Resistiras!
SHARE:

1 comentario

  1. Me resistiré seguro porque lo encuentro muy feo, sea tendencia o no!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig