Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 29 de septiembre de 2017

TREND ALERT: LA FIEBRE DE LAS PLUMAS

¡Ha llegado! el mundo de la moda se vuelve loca y como si de una granja de polluelos se trataran ponen plumas a todo, abrigos, faldas, zapatos, accesorios. Todo se llena de plumas. Las influencer y It girls ya se han rendido a sus pies o mejor dicho plumas. Desde los desfiles de Balmain o Prada.

Aun recuerdo hace años la locura que hubo con una falda de Sfera de plumas, todas la querían. Era la prenda ideal para cualquier evento. Pues bien apuesta por las plumas, en faldas y vestidos son la opción más chic. Ideales para eventos o para dar un toque más sofisticado a tu look.


En abrigos, jerseys y top quedan muy bien ya que aportan mucho movimiento. A mi la verdad donde más me gustan son en las faldas, creo que quedan divinas y es de fondo de armario, una falda de plumas con un top sencillo, con una cartera y sandalia es un look ideal para un evento especial. En cuanto a calzado sin duda alguna, mules y sandalias son las que se llevan el gato al agua.

Sino te atreves con una prenda toda llena de plumas, ¡ojo!  dan mucho calor y aportan mucho volumen, puedes jugar con algún accesorio tipo un bolso o el remate de una manga o el bajo de una chaqueta o una pulsera o collar.




¿Has caído ya a la tendencia de las plumas?¿Te gusta?
SHARE:

2 comentarios

  1. Me gustan sobre todo en los bajos de la prendas o en los puños. Aunque también las sandalias de prada me vuelven loca.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/09/peeling-reparador-en-clinica-tufet.html

    ResponderEliminar
  2. Pues mira a mí me encanta :) Pero todavía no he encontrado LA PRENDA para hacerme con ella
    Besos wappa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig