Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 9 de octubre de 2017

CÓMO COMBINAR UN BOLSO ROJO

El bolso Rojo está de moda, y si creías que solo podías combinarlos con blanco, negro y azul marino estás muy equivocada. Cuando tienes ya en tu poder un bolso negro y otro marrón básicos nace la necesidad o oportunidad de invertir en otro color de bolso y el más elegido suele ser el color rojo. Un color que nos sirve para cualquier temporada del año, que lo podemos llevar con un sin fin de combinaciones.
 Looks: Zapatillas Adidas, falda Zara, camiseta Levis, bolso Gucci, gafas Celine
Como podéis ver en estas fotos Oliva Palermo es muy fan de los bolsos rojos, sobre todo del el bolso SC Satchel valorado en unos 4300€, he encontrado infinidad de fotos de ellas con su bolso rojo, lo lleva con colores básicos y a veces no tiene nada que ver con lo que lleva, pero partiendo de la base que a ella todo lo que se ponga o como se lo ponga, la queda de cine.
Por eso os decía que si tienes un bolso rojo no te limites a los colores básicos, ya que este color dará un toque de color a tu outfits. A mi me encanta combinarlo con negro y con tonos verdes, desde tonos caqui a estampados de camuflaje, queda realmente bien y el bolso gana mucho protagonismo.


¿Cómo combinas tú el bolso rojo?
SHARE:

1 comentario

  1. El que tu llevas es ideal!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/blusa-off-shoulder-seda-rosa.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig