Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 23 de octubre de 2017

SSHHHH! EL TRUCO MEJOR GUARDADO PARA AGUANTAR LOS TACONES

Si has leído bien, hoy te voy a desvelar uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la moda y es el de "aguantar los tacones" yo muchas veces me he preguntado como algunas aguanta y aguantan los tacones, a veces pensaba que eran un cyborg, otra que llevan anestesiados los pies...pero por fin después de mucho indagar y buscar he dado con la solución.
Yo antes era de las de llegar tacón, bueno más que tacón llevaba taconazo, y de ahí me he bajado a las sneakers pero se acabo...Ya conozco el secreto.
Todas sabemos que los tacones es nuestra "Arma de Mujer" quedan elegantes, estilizan, hacen que un simple jeans parezca otra cosa. Pero amiga te los pones a las 8.00 de la mañana llegas al trabajo y parece que estas pisando por cristales. Pues se acabo. InStyle México habló de este tema y nos ha dado el mejor truco para soportar lo tacones

Tomar nota: poner los pies en agua fría, vale después del baño o ducha. A continuación, ponerte una crema de manos mientras están un poco húmedos y te pones los tacones.


¿Por qué funciona esto? La respuesta es muy sencilla, la crema de manos sella la humedad del agua fría y lubrica contra cualquier punto de dolor. Así de sencillo.
¿Conocias este truco? si sabes otro somos todo oídos.
SHARE:

3 comentarios

  1. Este no lo conocía así que tomaré nota.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/vestido-verde-flores-y-boina.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si llevas medias???? y no me digas que las medias están pasadas de moda porque es de juzgado de guardia ir en invierno sin ellas, ja ja ja.

    Los fabricantes de medias tienen que estar que trinan pero el día que algún guru de la moda o tendencias digan que vuelven Filodoro se va a vengar de todos estos años y las va a poner por las nubes.... y lo vamos a pagar todas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevas medias pues lo mejor son unas plantillas y rezar para que no te duela el pie jajaja
      Yo tardo en ponerme las medias pero en inviernos si que las llevo, además con lo bonitas que son y los diseños tan chulos que hay, para mi es un complemento más. Un abrazo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig