Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 16 de noviembre de 2017

BLOGTRIP: DESCUBRIENDO LA COSTA BRAVA III

Ayer os comentaba que por la noche llegamos a Lloret de Mar a Santa Marta Hotel & Spa de categoria 5 estrellas, un hotel que esta en  magnifico bosque de 8 hectáreas al borde de la playa de Santa Cristina el cual al llegar de noche no pude apreciar, pero al despertarme por la mañana y salir al balcón de mi lujosa habitación pude ver el enclave tan maravilloso donde me encontraba.

El hotel cuenta con un total de 76 habitaciones, de las cuales 10 han reformado este año, la mía era una de ellas, con un estilo muy moderno y acogedora, el resto de habitaciones igual de acogedora  pero con un estilo más clásico. De verdad si fuera maga hubiera cogido mi habitación y me la hubiera instalado tal cual en mi casa. Me encanto los pequeños detalles como flores frescas, mobiliario moderno, zona de lectura y ese balcón con esas vistas el cual os puedo asegurar  y vais a ver que disfrute y mucho.
Al terminar el amanecer, baje a desayunar con mis compañeras, el desayuno muy variado y con lo mejor de lo mejor, hasta cava podéis desayunar. Aunque lo mejor sin duda fue hacerlo en frente del mar.

Después del desayuno hicimos un pequeño tour por el hotel, cuenta con muchos espacios verdes y zonas muy románticas para perderse en ellas, también cuenta con acceso directo a la playa, el cual puedes hacer caminando bajando la colina, que es una delicia el paseo o en carritos eléctricos. Pero os recomiendo bajar andando hacia el Beach Club, donde esta las pistas de tenis, piscina, jacuzzi, bar, restaurante y todo con el acceso directo a la playa de Santa Cristina.

Una vez que baje el desayuno con un buen paseo, fui a conocer el Spa, era el momento de cuidarse, relajarse y de disfrutar de una experiencia sensorial única. Tras enseñarnos las instalaciones, disfrute de uno rato en el Spa, disfrutando del agua en su piscina  climatizada de chorros, duchas de sensaciones y como no la sauna seca que es de mis favoritas junto con la pileta de agua fría, para mi son fundamentales en un Spa. También hay baño turco. Un acceso al jardín con hacamas a las cuales salí a tomar el sol ya que hacia un día espectacular. También cuenta con un gimnasio para los más deportista y 4 cabinas de tratamiento, atendido por los mejores terapeutas.
Después de disfrutar de la zona de agua, llego el momento del masaje un masaje  terapéutico con productos de la marca Alquimia, sino la conocéis es una marca muy premium, un olor a cítricos inundo la cabina y ahora si que si llego el momento para mi.
Me hubiera quedado allí una semana como poco, mi amiga y compañera Mariola bromeábamos diciendo que nos íbamos a esposar en cualquier lado para quedarnos. No os podéis imaginar el nivel de desconexión, de sentir que no hay nada más, de solo oír, el mar, los pajaros, de sentir el viento..¿No creéis que es una maravillas sentir eso?

Nuestro viaje llegaba a su fin con una maravillosa comida, con un brindes con mis compañeras de viaje y con una maleta llena de tan buenos recuerdos y buenas sensaciones.

En la foto de izquierda a derecha: Carmen Fernández (Guía del Ocio), Mariola (La Macedonia de Mariola), Teresa Pacheco (Tribuna Termal), yo y Lydia  (Replica).
¡Hasta pronto Costa Brava! un espacio de paso de culturas, puerta de entrada a la Península Ibérica, donde se acumula historia y tradición, junto con un paisaje exuberante del Mediterrano.  ¡Qué bonita eres! y cuanto me queda todavía por conocer.

Gracias al Patronato de Turismo de la Costa Brava, por hacer posible este viaje y a todos y cada uno de los hoteles y actividades participantes. El placer ha sido mio.
¿Conoces la Costa Brava?¿Que te parece levantarte con esas maravillosas vistas? ¿Que es lo que más te ha gustado de estos 3 días de BlogTrip?
SHARE:

2 comentarios

  1. Buenos Días,si conozco Lloret de Mar pues tengo el privilegio de vivir aquí. Me encanta esta época cuándo brilla el sol y puedes pasear por el Paseo Marítimo tranquilamente sin sentir el horrible calor de un mes de agosto o sin esquivar la tantísima gente que nos visita en los meses más calurosos. Aunque no me quejo que vivo de ello... Muy cerquita del Hotel Santa Marta hay unos jardines maravillosos,los jardines de Santa Clotilde. Que pena que nos llevarán a conocerlos. Me alegra que te hayas sentido tan bien por estos lares, la verdad que la Costa Brava tiene sitios increíblemente bonitos. Aunque yo me cambiaría por ti unos días. Me chifla Madrid. Un abrazo. Te sigo en insta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos en la terraza de la habitación, explican solas la gozada que es este hotel.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig