Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 13 de diciembre de 2017

IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

La navidad es la época que más regalos hacemos de todo el año y a veces las cabezas no echan humo y nos da una pereza tremenda pensar que regalar. Amigos invisibles del trabajo, el regalo de tu hermana, el de tu hija adolescente, el de la suegra. Un sin fin de regalos, compromisos. No pasa nada, para eso me tenéis a mi, yo os voy a dar muchas ideas para regalar para todos los gustos y bolsillos. Si que es verdad que casi todo son regalos para "Ellas" intentare hacer uno solo de regalos para ellos.
Uno de los regalos estrellas en la navidad son los dulces y no hay nada más dulce que el chocolate para eso tenemos a Lindt y Nocilla que nos llevan endulzando la vida muchos años. Lindt tiene infinidad de cofres, latas, cajas y hasta puedes este año personalizar tu caja con los bombones a granel, seguro que con esto no fallas.

Nocilla vuelve a realizar la colaboración junto Mr. Wonderfull con su caja con 3 vasos con los dibujos de los Reyes Magos, además incluye una carta para los reyes, con lo cuál puede ser el detalle perfecto para aquellas personas que celebran solo Reyes pero en Papa Noél quieren tener un detalle.
Regalos que nunca fallan son los de belleza, a todas nos encanta un rimel nuevo, una labial, una paleta de sombras, un crema corporal. Empezando con las más jóvenes, los cosméticos de la marca Essence son ideales para ellas, para que las que empiezan y para las que son todo unas expertas, y si estas en esos dos grupos nos puedes dejar de incluir en tu lista de deseos el libro de la maquilladora Silvia Quiros - Make Up, donde te enseñara paso a paso el maquillaje perfecto para casa ocasión, incluso tiene un apartado de figuración ideal para hallowen o fiestas de disfraces. Esta genial, yo he aprendido muchos trucos de maquillaje gracias a el.

Ahora vamos con las que ya tenemos una edad y no nos vale cualquier crema, queremos lo mejor y aquí es donde encontramos los cofres de edición limitada de Maria Galland y Dermatoline. Ideales para todo tipo de pieles, sobre todas a las que las preocupa las arrugas y la luminosidad del rostro.

Pero, ¿sabias que con la cremas solo llegamos a las capas más superficiales de la piel? Bendita Nutricosmetica, os presento Luxmetique, de venta en las mejores farmacias  o en su web, hay dos formulas Piel Perfecta para un publico de 25 a 35 años o Formula Antiedad para 35 en adelante, con solo 15 días de tratamiento la piel esta más jugosa, luminosa..y no solo la de la cara, hablamos de tratar la piel a nivel interno con lo que mejora toda nuestra piel. Y piel solo tenemos una. Os contare más en un post proximamente.

Pero si hay una marca que me encanta por su surtido de cofres y regalos para navidad esa es The Body Shop, en sus tiendas físicas o online podréis encontrar infinidad de regalos desde 6€, mis favoritos de este año son sus calendarios de Adviento, vale si ya ha empezado diciembre, pero tienes uno con la cuenta atrás para despedir el año y otro para empezarlo hasta que finalicen las vacaciones y cada día una aventura, ya que su campaña de este año hace especial hincapié en el juego y con sus regalos podrás jugar y mucho. "Play for Peace"
Uno de mis descubrimientos de este año has sido las velas-joya The Jolie Candle, sus aromas son lo más, pero lo mejor es que según se va gastando la vela en su interior esconde una joya con una piedra de Swarovky, puede tocarte unos pendientes, un anillo, una gargantilla, pulsera...no me digáis que no es original, podéis comprarla en su pagina web.
Y hablando de joyas, que tal una sortija diseñada por Paloma Lago junto Jordi Galand, pues mirar que preciosidades han creado juntos. Una colección llena de horas de trabajo con un resultado exquisito.  
No podía faltar un reloj que te marque el ritmo del nuevo año y que te recuerde que la vida pasa rápido y que mejor que ver la vida pasar a través de tu reloj Elixa un reloj de cerámica y cuarzo que te acompañara toda la vida.
Ahora llegan los juguetes de las más Beauty Adict, y aquí llega Foreo con sus dispositivos, limpiadoras, cepillos de dientes, masajes para el contorno de ojos, yo soy muy fan de la marca los tengo todos. Y los doy mucho uso, es una buena inversión. Podéis comprarlo en su web, en Sephora entre otros lugares.
Ghd, no podía faltar entre mis ideas para regalar, este neceser con secador de viaje es una monada además de ser una pasada de secador. Y para terminar las Smart Divice de Shichi, preparadas para combatir cualquier signo de anti-envejecimiento, disponibles en su web, con el código descuento"PONTETUROPA7" obtendrás un 10% menos en su compra.
Muchas ideas para regalar que estoy 100x100 segura que a la persona que lo reciba la encantara, para todos los gusto y bolsillos que es lo más importante.
De todas la ideas ¿Cual es la que más te gusta?
SHARE:

1 comentario

  1. El pack de Foreo y Ghd, lo mejor!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/12/es-el-momento-de-sentirse-sexy.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig