Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 1 de diciembre de 2017

LA CAMA: ESCENARIO QUE NO PUEDE FALTAR EN TUS FOTOS EN LAS REDES SOCIALES


Si hay una foto que no puede faltar en tu galería de tus redes sociales, es sin duda "la cama"toda Influencer o It girl que se precie tiene una foto en la cama. Ya sea desayunando, a modo oficina trabajando con el portátil, revisando su Instagram o leyendo su libro favorito.
La verdad que el dormitorio es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, por experiencia propia, mi hija de 12 años, se pasa el día metida en su cuarto, tirada en la cama con su ipad o móvil viendo vídeos de youtube o hablando por whatapp con los amigos.
Yo sin ir más lejos, después de un día agotador, lo que más deseo en el mundo es tumbarme en la cama con la manta , una vela y desconectar del mundo. A veces veo una serie ya que no les gustan a nadie las que yo veo o me pongo a escribir el post como estoy haciendo ahora mismo o a contestar mails, leer revistas mientras me tomo un té. Y ahí es donde me doy cuenta que tener un buen colchón es la clave fundamental.

Mi colchón es FLEX y tiene un poder atrayente, que me agarra y por las mañana me dice: ¡Donde vas! quedate un ratito más, o cuando llego con la espalda rota y me tumbo...es momento es como: ¡mi momento que se pare el mundo!. Todos esos atributos los tiene mi colchón Flex y hoy estáis todos de suerte ya que Flex esa de Promoción hasta el 8 de enero tienes un colchón doble a precio de individual y además regala el Iva. Vamos si esto lo se yo antes. Y ahora os voy a documentar para que veáis todavía más la importancia de tener un buen colchón. Aquí tenéis las fotos que no pueden faltar en tus redes sociales.
1.SELFIE o PRIMER PLANO
2.HAZ DE TU CAMA TU LUGAR FAVORITO:OFICINA, ZONA LECTURA..

3. FOTOS CON TU MEJOR AMIGA O CON TU PAREJA

4.HACIENDO ACROBACIAS Y SALTANDO



5.COMPRA UN BUEN COLCHÓN
Ahora veras la importancia de tener un buen colchón para triunfar en las redes sociales y en tu día a día, así que aprovecha la oportunidad y date un buen capricho.
Confiesa ¿Cuantas veces has intentado hacerte una foto saltando en la cama? 
SHARE:

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig