Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 18 de diciembre de 2017

QUÉ COMIENCE LA FIESTA - LOOKS DE FIESTA

Este fin de semana comenzamos con las fiestas navideñas y quieres estar a la última más que nadie. Es una época magnifica para sacar a relucir todo tu estilo y poder brillar. Y brillar en todos los sentidos ya que las lentejuelas y los brillos están permitidos a cualquier hora del día. Hoy te daré las claves para vestir en navidad.

En navidad "Más en Más" busca en tu armarios tus prendas metalizadas, el dorado, el plata, los pailletes, te darán un toque muy glamorouso estés en el trabajo o en la fiesta con tus amigos lucirás con luz propia.
¿Sexy? te acuerdas de ese body de plumetti o de tu top lencero favorito, faldas de tul, encajes todo vale,  ese punto sexy también vale en navidad.
Terciopelo, adoro el terciopelo, vestido midi o rectos que marcan tu silueta, en tonos burdeos, verde botella o en negro, son mis favoritos para la navidad, me parece un tejido ideal para estas fechas.
Para las que dudáis que prendas de abrigo, optar por abrigo de pelo, el otro día os dame mil ideas en este post. Pincha Aquí. También quedan genial las boas de pelo o blazer con pailletes y en su defecto y si hace mucho frió puedes ir con una abrigo de plumón negro, total una vez que llegues a la cena o a la fiesta quedara olvidado en el ropero. 

Como complementos, opta por pendientes xxl, clucth de fiesta y algún collar o pulsera que de fuerza a tu outfit.

#PolyPresents: Wish List


#PolyPresents: Fancy Pants


PolyPresents


Crushing on Velvet



#PolyPresents: Fancy Pants




Rosas


¿Sabes ya que te vas a poner en estas fiestas?
SHARE:

1 comentario

  1. Me encantan los looks con terciopelo.
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/12/ideas-para-regalar-estas-navidades.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig