Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 26 de diciembre de 2017

ULTRA VIOLET EL COLOR DEL 2018

Hace ya semanas que Pantone nos anuncio el color del año 2018 "Ultra Violet" un color que evoca a los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos deparara el futuro y los descubrimientos que nos vendrán en este 2018.

A mi particularmente es un color que me encanta y tengo que reconocer que no tengo creo que nada en mi armario y eso os puedo asegurar que es raro con lo que me gusta el color en ropa y complementos. Este colore me encanta, cada vez que lo veo me viene dulces recuerdos a mi cabeza, mi abuela paterna: Mi abuela Paquita, adoraba este color, siempre levaba en casa una rebeca de este color y era fan de los caramelos de violeta, por eso será que he acogido este color con los brazos abiertos.

Por lo que he leído es un color que ha gustado ya que no es de los más utilizados, pero os tengo que decir que le veo muchas opciones.

Así que prepararos este 2018 para ver el violeta hasta la saciedad. Marcas de cosmética, de ropa, incluso en decoración ya han sacado productos con el color que vestirá el 2018.

Monochromatic



#pantone2018
violet



Ultra Violet!


¿Qué te parece el color que va a vestir el 2018?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig