Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 26 de enero de 2018

EL NARANJA ¿EL NUEVO NEGRO?

Se de una amiga mía que le horroriza este color, pero va a tener que salir a la calle con gafas de sol para no marearse de tanto naranja que va a ver este año. Puedes llevarlo como un "Total Look" o llevar solo una prenda o un complemento, como ves las reglas son fáciles. Ahora da rienda a tu imaginación y cambia el negro de tu armario por el naranja y triunfaras.
Ya sabemos como en el Street Style llevan ese color, lo usan en prendas de vestir, complementos, manicuras. Asi que toma nota y apunta las como lo vas a llevar tú.  A mi la verdad que no me disgusta nada este color en todas sus versiones, hasta en manicura lo veo pasable.



Y como siempre unos outfit para que veáis con que colores podéis combinar y llevar el naranja, yo  soy muy fan de combinarlo con fucsia, verde y azulón. Por si os sirve de ayuda, además de con todos los básicos, negro, marrón, gris y azul marino.
Orange


Orange .


230. True Colors: Navy & Orange

¿Vas a cambiar el naranja por el negro este año?
SHARE:

2 comentarios

  1. Pues estoy de suerte porque a mi me encanta!!! siempre tengo cosas en naranja (desde ropa hasta labiales y en invierno y en verano), para mí es la sustitución del rojo color del que nunca tengo casi nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo 🙈🙈🙈🙈🙈🙈
    Jajajajajajaja Jajajjajaja
    Te quiero Soni 🧡

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig