Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 31 de enero de 2018

PRACTICA EL MULTIMASKING

Es el nuevo truco de moda para lucir una piel perfecta, el MultiMasking nace ya que no nos conformamos con lo mejor de una mascarilla, tenemos varias zonas a tratar y hay mascarillas faciales especificas para tratarla cada zona así que lo mejor es mezclarlas. Por eso nace esta nueva forma de cuidado de la piel que cada vez tiene más adictas.
Cuando tienes la piel mixta, puede que tengas varias zonas a tratar en tu rostro y quizás tu mascarilla habitual se queda corta o no es para aplicártela en toda la cara, si tienes una mascarilla que es para puntos negros, lo suyo es que te la apliques sobre todo en la nariz. Por eso este mix es ideal para tu piel ya que estás tratando lo que realmente necesitas.

Si andas un poco perdida y no sabes que mascarillas son las que tu piel necesitas, no te preocupes, sigue leyendo que te voy a resolver esas dudas.

 L’Oréal Paris tiene muchas mascarillas en el mercado, pero las dos ultimas que sacaron de arcillas puras son el tándem perfecto para hacer Multimasking.

La mascarilla amarilla es iluminadora, con limón de Yuzu ayuda a unificar el tono y además limpia en profundidad. La mascarilla azul contiene alga marina que es ideal contra las imperfecciones, reduce los puntos negros y minimiza los poros sin resecar la piel.

En The body Shop encontramos su nueva mascarillas con el té más de moda el Té Matcha Japones,  100% vegana, esta mascarilla es todo un respiro para nuestra cara ya que elimina los restos de polución, purifica intensamente y ayuda a proteger la piel de la contaminación. Esta mascarilla es ideal para aplicarla en todo el rostro, pero si quieres mezclarlas con otras es ideal para la zona T ya que minimizara el aspecto de los poros.
Seguro que a muchas de vosotras os gusta aplicar por la noche las mascarilla facial, ya que por la noche es cuando estamos las relajadas y nuestra piel la limpiamos y penetran mejor los activos de los productos que nos aplicamos. Os traigo dos mascarillas que serán el autentico tesoro para las pieles más exquisitas.
Collistar crema mascarilla Perfecta Plus, aporta perfección y juventud al rostro, puedes aplicarla diariamente antes de dormir. Potencia la actividad de los biorritmos específicos de la piel para remodelar, restauras y dar firmeza. Dejar actuar durante toda la noche para conseguir un tratamiento intensivo. Si la quieres utilizar para un efecto inmediato  dejarla actuar de 5/10 minutos.
De la mano de Biotherm llega Aquasource Everplump Night, para pieles que piden a gritos energía e hidratación, una mascarilla que se activa con la oscuridad, debido a que contiene una micro alga que se activa en la oscuridad con un poderoso nivel de energía, combinando ingredientes que ayudan a mantener la hidratación que pierde la piel durante la noche. Se adapta como una segunda piel. Te levantaras con la piel más hidratada, redensificada y revitalizada.
Como veis hay muchos tipos de mascarillas y cada piel tiene una necesidad, las pieles jóvenes son muy fan del Multimasking, yo la verdad soy más fan de las mascarillas nocturnas, pero el día que tengo tiempo, me encanta mezclarlas y disfrutar de los beneficios de todas.
¿Has practicado el Multimasking?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig