Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 5 de febrero de 2018

RAZONES POR LAS QUE DEBERAS USAR LOS TRACK PANTS

A las que os gusta vestir cómodas o vais al gym después de trabajar, estáis de suerte, los "Track Pants" o pantalones de deporte son la última tendencia. Desde las más jovencitas a las no tan jovencitas, estos pantalones han llegado para quedarse.
Los Track Pants, se pusieron de moda en la década de los 90. Muchas It girl, ya los tienen en su vestidor y los usan tanto para ir a un evento, como para ir cómoda de viaje. Un ejemplo clave de como llevarlos es Chiarra Ferragni, Bella Hadid, Olivia Palermo o Kendal Jenner.
Puedes llevarlos con deportivas o stilletos. Con tu abrigo favorito, con tu Biker. o con tu bomber XXL. Puedes optar por pantalones anchos con aberturas en lo lados o en Leggins. HAY un Track Pants para todas.



Yo ya tengo los mios, me compre estos en Stradivarius, son de esta temporada, son muy cómodo y la verdad que tengo muchos looks en la cabeza y ya me los iréis viendo por Instagram

¿Te atreves a llevar Track Pants?
SHARE:

2 comentarios

  1. A mi me gustan mucho como quedan en looks con tacones, pero creo que luego no los usaría demasiado.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/02/donde-comprar-ropa-de-verano-en-invierno.html

    ResponderEliminar
  2. Buf! Es una tendencia que me horroriza! El único look que creo que se salva es el de Olivia Palermo, pero también es verdad que aparte de la franja lateral, todos los códigos del track suit han desaparecido en ese pantalón.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig