Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 26 de febrero de 2018

CLONANDO VENGO, CLONANDO VOY: RIÑONERA GUCCI

Desde hace unos meses la "Riñonera" o "Belt Bag" se ha vuelto una prensa imprescindible en los looks de las It gitls, pero claro no todas nos podemos permitir gastarnos 850€ en a famosa riñonera de Gucci.
Solo era cuestión de esperar un poco para que las marcas se pusieran las pilas y nos ofrecieran su versión"Low Cost"y la más parecida que hay ahora mismo es la  Riñonera de Stradivarius enlace directo aquí. Con un precio: 12,99€ y en 4 colores: Rosa claro, Negro, azul klein y rojo. No me digáis que no son monas. Yo me he pedido la rosa, por salir de los colores de siempre y el otro motivo es que no tengo ningún bolsito de ese color, pronto me la vereis con ella.
Que tendrá la riñonera que a todas nos vuelve loca, es un bolso pequeño, apenas da para meter el móvil, las llaves y un gloss. Pero días que no necesitas nada más la veo muy útil. La verdad que la riñonera es un accesorio que quedaba como "cutre" me recuerda a un personaje de una serie de televisión y tenia muchas mofas por llevarla y ahora es lo más "Cool"En estas fotos podéis coger muchas ideas de como llevarla.  
¿Quien se apunta a la fiebre de la riñonera?
SHARE:

1 comentario

  1. Este accesorio ya se estilo hace 20 o 25 años y no me gustaba entonces y ahora tampoco, sea de Gucci o del mercadillo.


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig