Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 19 de febrero de 2018

SACA PARTIDO A TUS PRENDAS CON LENTEJUELAS

No se cuantas adictas a los brillos habrá entre las lectoras de "Ponte tu Ropa" pero os puedo asegurar que soy soy fan total y declaro mi amor incondicional a las lentejuelas. El brillo de estas hace de cualquier outfit que sea especial y digno de acaparar alguna que otra mirada.
Seguro que todas o casi todas tenéis alguna prenda de lentejuelas en el armario, ya sea de fin de año, de algún evento formal. Hoy quiero que pienses y veas que no son solo para esos días especiales, tienen cabida en nuestro día a día. Tanto de noche como de día.

Disfruta del glamour que da estás prendas y sacala partido. Si tienes una blazer pontela con vaqueros la combinación es de 10. Si tienes una falda combinala con una camiseta básica blanca o incluso con una camisa vaquera, hasta con sudaderas queda genial. Un vestido nos da mucho juego ya sea luciéndolo solo o poniéndote por ejemplo un jersey oversive encima.

Como ves hay muchas formas de poder lucir tus prendas con lentejuelas o pailletes, no seas aburrida y dales una oportunidad a lo largo del año, seguro que no te arrepentirás.


¿Te vas a animar a sacar de tu armario más tus prendas más brillantes?
SHARE:

1 comentario

  1. A mi me gustan mucho los looks que combinan este tipo de prendas pero llevadas a un outfit informal.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig