Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 5 de marzo de 2018

MIS VACACIONES EN LA NIEVE

Uno de los deportes que más me gusta y practico es el Snow, llevo ya bastante años practicandolo casi unos 20 si no lo son ya, he perdido la cuenta la verdad. En febrero aprovechando unos días de vacaciones en el colegio nos fuimos toda la familia a esquiar a Andorra, en concreto a Vallnord Pal-Arinsal. Una estación que nos gusta mucho, es un ambiente muy bueno y familiar.
A los que os guste esquiar sabéis que hay muchas web con ofertas, os voy a contar como lo hago yo. Llevo un par de años cogiendo mis vacaciones de invierno con la Web ESQUIADES.COM, la verdad que me encanta, tanto su web como su app para el móvil son super faciles de usar y siempre encuentro el mejor precio. Otro punto que también me gusta es que puedo contratar a través de ellos todo: Alojamiento, Forfait, seguro, alquiler de material de sky para los niños y comidas en pista. Más cómodo imposible. Os dejo el enlace a su web.
El ir a esquiar es muy aparatoso, maletones, ropa para la nieve, apresky, tablas, botas, y lo mejor de todo es llegar al hotel y tener tú sobre de Esquiades.com con todas tu documentación: forfait y tickets comida. Es lo mejor ya que evito hacer colas en pistas. Ya es acomodarte y disfrutar.
El tiempo en estos 5 días de sky ha sido super variante, hemos tenido mucha nieve, temperaturas de -14º, aire, sol. Pero hemos disfrutado y mucho.
Pal-Arinsal son dos estaciones que se unen a través de un huevo (como lo llamamos todos) une las dos estación y con el forfait puedes esquiar en las dos y acceder a sus telesillas e instalaciones. A mi me gusta mucho más Pal. Era la tercera vez que iba y la verdad que me encanta. Las instalaciones, pocas colas, los restaurante estas decorados super chulos y la comida para ser en pistas esta muy buena. Además hay wifi!! que más se puede pedir.
No se si este año volveremos a pisar la nieve, con la Semana Santa de por medio creo que va a estar complicado, aunque si el tiempo lo permite y en Abril queda nieve seguro que repetimos.
¿Conocias Esquiades?¿Practicas Snow o Sky?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig