Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 19 de marzo de 2018

NECESER BASICO PARA SEMANA SANTA

Cuenta a tras para irse de vacaciones en Semana Santa. Si preparar maletas te pone de mal humor y te vuelve medio loca, sé previsora y déjate cosas preparadas para siempre.
Nuestro neceser de Semana Santa incluye básicos que deberían incluir todas las maletas de escapada de fin de semana y te proponemos verlo de esa manera. Un neceser básico de maquillaje que está siempre preparado para meter en la maleta. Da igual el destino que elijas, siempre estarás bien arreglada.

La piel no necesita demasiadas cosas en los días de vacaciones. Puedes arreglarte con productos que hagan doble función, por ejemplo un corrector iluminador, te ayuda a corregir ojeras vacacionales (menos que cuando vas todo el día desbocada), aporta luz en los puntos necesarios, te da volumen al labio y te vale de sombra clara. Añade unos polvos bronceadores al kit básico para la piel porque ayudan a contornear y hacen el papel de colorete. Con estos dos básicos ya tienes resuelto el maquillaje de rostro. Las vacaciones están para descansar.

En los ojos necesitas pocas cosas. Olvida las sombras y llévate sólo un lápiz negro y una máscara de pestañas efecto volumen. Para sombrear te bastan el corrector iluminador y los polvos bronceadores. Te sirve para delinear a fondo pero también como sombra oscura si lo difuminas.

En los labios un sencillo brillo de larga duración. Si aplicas poca cantidad con los dedos, da un efecto suave y jugoso y si utilizas el aplicador de esponja y pones una cantidad mayor se consigue un brillo acharolado espectacular.

En las uñas elige un tono de tendencia c y un lápiz quitaesmalte sin acetona para corregir las pequeñas imperfecciones que puedas cometer al hacer la manicura. Si añades un top coat ultrabrillo protegerás el color y podrás refrescar la manicura y alargarla en buen estado durante los días de vacaciones.
Tu neceser estará completo si añades el kit de pinceles de viaje que incluye una esponja, un pincel para sombras, uno para delineado, uno para polvos y colorete, uno para cejas&pestañas y otro para labios.  ¡Directo a la maleta! Ah! y su vuelas o tienes que ir con poco equipaje aprovecha las mini tallas o las muestras que tengas por casa.
¿Tú eres de las que estas 5 horas para preparar el neceser?
SHARE:

1 comentario

  1. Yo tengo 4 cosas imprescindibles que siempre viajan conmigo, vaya donde vaya.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/03/sporty-look.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig