Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 18 de abril de 2018

DESCUBRIENDO LA MARCA DE BELLEZA PAYOT

Payot es una marca que lleva más de 100 años cuidándonos para estar cada día más guapas. La Dr. Payot, creo formulas para ayudarnos a mejorar nuestra salud sin renunciar a estar cada día más bellas. Yo había oído maravillas de esta marca y por fin he podido probarla en mi piel y tengo que decir que ha sido muy agradable probarlo.

He probado en concreto 4 productos que os voy a contar por separa para que sirven y que hacen para mejorar nuestra piel.
Empiezo hablando de las imperfecciones y del tratamiento SOS anti-imperfecciones, para mi ha sido todo un descubrimiento, ya que en el momento más inoportuno aparece un grano. Esta formula data de 1947, trabaja por la noche haciendo desaparecer esos granos ocasionales, se aplica en el granito y al día siguiente alucinas. ¡Adios grano!
Crème n°2 es una auténtica cura de suavidad para las zonas irritadas. Rica en extractos de regaliz y maíz para efectos calmante y suavizante. En el tiempo que la use mejore mucho el aspecto de mi cara, sobretodo las rocejes y los eccemas que me aparecen por los cambios estacionales.
Otro de mis favoritos,  Peeling Oxygénant Dépolluant se trata de una espuma que elimina las impurezas y un dato importante la contaminación que ambos son causantes de apagar nuestra piel y quitar luminosidad al rostro.Es una sensación maravillosa como queda la piel después de 5 minutos de tratamiento.
Y para terminar no podía falta el Agua Micelar de Payot, un producto que uso a diario, con extractos de franguesa, su olor es buenisímo. Limpia en profundidad, rostro, ojos y labios. Deja la piel fresca y nada reseca.
¿Habies probado alguno de los productos?¿Cual te ha llamado más la atención?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig