Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 23 de abril de 2018

LA FIEBRE DE LOS LUNARES

No solo se ven lunares en el Real sino que también se en el Street Style, uno de los estampados más de moda son los lunares o Polka dots, a mi siempre me han gustado en todas su versiones y como vais a ver ahora yo ya me he atrevido a ponérmelos y la verdad es que me encantan y estoy encantada con que se lleven tanto. 

En mi look llevo un vestido midi de Zara de esta temporada, lo combine con una camiseta blanca ya que me parecía demasiado ir en tirantes, más por el blanco nuclear que tengo que por ir pasar frió, porque no hace nada de frió de hecho hace bastante calor..
Como llevas los lunares, son Trend Alert, así que ya estáis sacando de vuestros armarios todo lo que tengáis, no es una prenda en concreto, valen todas, desde vestidos, faldas a blusas como en complementos, anudate este pañuelo de lunares al cuello o en tu bolso. Bolso de lunares, pulseras, todo lo que tengas vale, incluso combinarlos, por ejemplo bulsa de blanca con lunares negros con blazer negra con lunares blancos.
Como veis en mi look quería un look muy informal, lo combine con zapatillas Vans y cestita. ¡Ah! y mis gafas corazón, no perdáis de vista a estos dos complementos que vienen  arrasando.
¿Eres fan del estampado de lunares?
SHARE:

2 comentarios

  1. Yo soy fan sin duda de las gafas de corazón, que bonitas!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/04/blusa-escote-bardot.html

    ResponderEliminar
  2. Una fan empedernida de los lunares, sobre todo en blanco y negro!!
    Las gafas muy originales.. ;)
    Saludos guapa, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig